[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La Play 5, la de los ajíes.

:jordan:

2 Me gusta

FF XVI no salio mejor rpg? No salio mejor juego de ps5? Ni de accion, ni de nada :whisky: mejor sonido…y mas lo que webiaban los sonyers con su gran exclusivo jajajjaja csm :andrestatic:
Y el mejor juego de PS5 es un multiplataforma :caechanox: la de los flopys :banderas:

Spiderman esta en gamepass?

:gino2:

Hasta Square Enix salió pa tras con esa exclusiva :andrestatic:

2 Me gusta

Supongo


:risaql2::risaql2:

Ahora vi los Golden Joystick y me alegra el reconocimiento que tuvo Alan Wake 2 :banderas:

Forzita Gotysport (según los aweonaos) con cuea fue nombrado :jordan:

5 Me gusta

:travolta: ¿y los ajíes? :travolta:

:once:

:once:

A la cueva sonyers y xbot :hehe:

Este año es del tren imparable y arrollador llamado Nintendo :bravo: :bravo:

Resumen

O quizás no :cryi:

Nacio muerta esa wea :jordan:

1 me gusta

La de los ajies, la que le da tiritones en los cachetes al team mitomanos. :hehe:

3 Me gusta

CORTALA CON TU AJÍ CONTRA LA DE LOS AJÍES :venom: :venom: :venom:

Al final esa wea de sonido fue como el premio de consuelo pa los tambos :jordan: :michaeluu:

Aunque yo creo que igual se lleva algún premio en los vga, el ff 16

1 me gusta

Ojalá diosito repita el milagro y BG3 se lleve todo :zippycc:

2 Me gusta

No quiere que la gran N gane estimado, si lo tiene más que merecido :bcry:

Resumen

Dicen que el baldurs gate 3 es el nuevo santo que le rezan los sonyers ahora :once:

Meh, me gustó más el Mario Wonder que el Zelda (que es fijo el que va a estar nominado en casi todo), este último lo compré solo porque estaba barato.

:monomeon: Nintendo y sus fans

Ojalá algún día puedas jugar BG3, solo basta con comprar una consola next gen, ya que en Xbox sale el prox mes según el leak :slight_smile:

3 Me gusta

Quizás para cuando si es que me animo a jugarlo, tengo muchos juegos sin terminar :bcry:

Ahi lo cagaste si tiene ps4.

:risaql2:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Obvio, no me voy a comprar una caga de consola que tiene pocos juegos como la que corneteai y te llegai a imaginar que tiene un montón pos qlo retardado :michaeluu: :tom: Si hubiese querido la tengo hace rato, pero ni lo amerita todavia la wea :tom:

1 me gusta

5 Me gusta

17 Me gusta

La mitomania de GCL :jordan:

Siendo poseedor de toda la actual gen, me da risa leer tanta defensa a las compañías cuando todas tienen un grado de ser como el hoyo.

1 me gusta