[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Ahora entiendo el porque del pico en el ojo con este nuevo cod, que bueno que son pro consumidor :jordan:

4 Me gusta

Pronto van a ser juegos de suscripción por lo tanto la calidad va ir de acuerdo al servicio.

2 Me gusta

El verdadero “es un dlc” se hizo realidad xd

8 Me gusta

En las reviews se debería evidenciar en algún punto.

1 me gusta

Nose de q se quejan los Sonyers si están acostumbrados q le vendan DLC como juegos nuevos. Ahora Activision es mas honesta no mas :jordan2:

2 Me gusta

Uno nuevo haciéndole empeño a meterse al team mega retard Xbot parece :bailareed:

6 Me gusta

Ya es socio honorifico hace rato… :jordan:

Que dlc es pasado como juego en sony?

Alguien mas probo el nuevo cod para darse cuenta del robo que hicieron?

2 Me gusta

LA EMPRESA ES MAS HONESTA NO MAS, HAY QUE APLAUDIRLO!!! :venom:

1 me gusta

Es que el reclamo es justo por que fueron deshonesto y vendieron un dlc a precio de juego completo, si hasta los mapas del multi son reciclados :pelaotriste:

@djnino podria explicar donde esta lo honesto.

1 me gusta

“La compra de ABK nos beneficiará a todos” :jordan:

2 Me gusta

Sep me apareció ayer…no me gustó que te ofrezcan un juego que ni siquiera lo tengo dentro del top10 de ultimos games jugados.

Por último algo de acuerdo a tus estadísticas

no me extraña ese movimiento, si también el último dashboard es una basura hecha exclusivamente para mostrar más publicidad.

PERO AHORA SE VE EL WALLPAPER :venom: :venom: :venom:

3 Me gusta

Nadie les obliga a comprarlo. Se juega cuando salga en Jaime Pass :bravo:

Me faltaron las “”. Claramente es un pico en el ojo pero no quita q el último spiderman y god of war parecen DLC de sus anteriores por lo RECICLADO

Oye, el descarte para amarillo :jordan:

Cuando ocurre en Sony: MIREN COMO SE LOS CAGAN CON LOS DELECÉ, LES CHANTAN PUBLICIDAD Y ESTÁN OBLIGADOS A COMPRAR CHALLA! :venom:

Cuando ocurre en MS: Si no le gusta, no compre :slight_smile:

5 Me gusta

+1, todos deberian esperar a que el juego llegue a gamepas para jugarlo y no pagar precio completo (aunque por culpa de sony eso demlrara mas de lo que deberia :zippypozo: )

Ese ají el de estos retards pk lo “reciclado” de Sony se pichulea entero a lo “nuevo” de MS :michaeluu:

4 Me gusta

te falto “por ultimo son honestos”
jajaja que las cagan :risaql:

1 me gusta