Ahora entiendo el porque del pico en el ojo con este nuevo cod, que bueno que son pro consumidor
Pronto van a ser juegos de suscripción por lo tanto la calidad va ir de acuerdo al servicio.
El verdadero “es un dlc” se hizo realidad xd
En las reviews se debería evidenciar en algún punto.
Nose de q se quejan los Sonyers si están acostumbrados q le vendan DLC como juegos nuevos. Ahora Activision es mas honesta no mas
Uno nuevo haciéndole empeño a meterse al team mega retard Xbot parece
Ya es socio honorifico hace rato…
Que dlc es pasado como juego en sony?
Alguien mas probo el nuevo cod para darse cuenta del robo que hicieron?
LA EMPRESA ES MAS HONESTA NO MAS, HAY QUE APLAUDIRLO!!!
Es que el reclamo es justo por que fueron deshonesto y vendieron un dlc a precio de juego completo, si hasta los mapas del multi son reciclados
@djnino podria explicar donde esta lo honesto.
“La compra de ABK nos beneficiará a todos”
Sep me apareció ayer…no me gustó que te ofrezcan un juego que ni siquiera lo tengo dentro del top10 de ultimos games jugados.
Por último algo de acuerdo a tus estadísticas
no me extraña ese movimiento, si también el último dashboard es una basura hecha exclusivamente para mostrar más publicidad.
PERO AHORA SE VE EL WALLPAPER
Nadie les obliga a comprarlo. Se juega cuando salga en Jaime Pass
Me faltaron las “”. Claramente es un pico en el ojo pero no quita q el último spiderman y god of war parecen DLC de sus anteriores por lo RECICLADO
Oye, el descarte para amarillo
Cuando ocurre en Sony: MIREN COMO SE LOS CAGAN CON LOS DELECÉ, LES CHANTAN PUBLICIDAD Y ESTÁN OBLIGADOS A COMPRAR CHALLA!
Cuando ocurre en MS: Si no le gusta, no compre
+1, todos deberian esperar a que el juego llegue a gamepas para jugarlo y no pagar precio completo (aunque por culpa de sony eso demlrara mas de lo que deberia )
Ese ají el de estos retards pk lo “reciclado” de Sony se pichulea entero a lo “nuevo” de MS
te falto “por ultimo son honestos”
jajaja que las cagan