[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sonyers copiando igual que sony :once:

Ta wena esta wea de las imágenes :gino2:

Que app están usando?

seguramente es bing de windows11 :jordan:

le pedí que me creara a un dueño de tienda de productos electrónicos y me salió esto :gino2:

10 Me gusta

Jaja ctm :jordan:

1 me gusta

Bing con dall-e

:jordan:

20 Me gusta

en el sur se tienen muchas mascota como esas :bravo:

Ya sabiamos :gino2: :gino3:

3 Me gusta

Creo que este será más flop que Starfield

Ad-hoc con el forito :whisky:

9 Me gusta

jajaja

La campaña del ultimo cod es un asco, pusieron escenarios mas grandes como los del cooperativo :clint:

1 me gusta

Yo no he buscado mucha info al respecto, pero más encima, entiendo que para votar, necesitas unos puntos de influencia o algo así… y esos te los venden como el típico pack de monedas en un juego free to play :open_mouth:

Y creo que en un video mencionaban que traía pase de temporada :open_mouth: qué cresta puede traer ese tipo de “experiencias” en un pase? :laughing:

Culpa de MS :cazador2:

Todo parece indicar que este seria un dlc del 2 pero lo vendieron como juego nuevo. Se hubiese entendido si costaba la mitad o 50 euros. Pero pagar 80 euros por un dlc no tiene ni una gracia :peineta:

1 me gusta

El mismo wn que filtró hace caleta el PS portal, slim (y pro) venía diciendo hace rato que no había CoD para este año y que pescaron el que iba a ser dlc pal cod del año pasado y lo hicieron un juego completo nomas.

3 Me gusta

Que no era un remake del mw3 antiguo? Ya me perdí con los nombres de las weas xd

No, la nueva saga MW es un reboot.
El tema partió con que el MW2 sería el primer CoD en durar dos años y recibiría una actualización grande para el 2023, cosa que se desechó y prefirieron lanzarlo como juego completo.

Pero no es un juego completo :pelaotriste:

1 me gusta