[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo encuentro que de lado se ve re fea xd como dicen, con un skin del arvo canpion se arregla todo :jordan:

esa d-pad se ve más incomodo que la cresta. Me parece que el control elite tiene el mismo d-pad, alguien que comente que talca?

Encuentro que es muy alta. En muebles angosto donde cabía una consola anterior, esta no cabe.

La consola es un poco mas ancha que el alto del control… que mueble tienes?
En la mía cabria perfecta…

Hay unos de esos donde cabe un dvd y nada mas :whisky:

:shock:

3 Me gusta

el demo si que se ve next gen

1 me gusta

Exactamente. Se ve maravilloso :shock:

Con una simple demo se mearon al insider del otro día. Era tan dificil hacer eso para las third?

:glorious:

Ese final weonoooo :banderas:

no es webeo por que los niños rata ahora tienen en la mente que los primeros juegos que vieron en una series X son unos water y el primero que vieron corriendo en ps5 si se ve como next gen

1 me gusta

Unos eran devs anunciando sus juegos.
El otro es un demo de un motor grafico.

De verdad estas comparando eso?.

Lo mismo pensaba.

No entiendes nada. Este es una demo, pero dice corriendo en PS5. Que pensará la gente poco informada? Comparandolo a lo del otro dia.

running in ps5? :shock:

Con una demo de mierda corriendo en ps5 causas mas impacto que los juegos mostrados el otro dia para la one.

6 Me gusta

Literalmente preguntas si era tan dificil hacer eso para un third party.

Obviamente un demo técnico se va a ver mejor y sera mucho mas facil de hacer que un juego real.

Reed, pe pe pe pe pero es que es en PS5 :risaql:

Si pero el impacto. Revisa las redes sociales, y claro, una demo, pero eso de corriendo en PS5. Win win. De verdad esta demo si me saco expresion de asombro.