[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se compro la ps4 pa jugar kof 14, vio la luz eso paso :bravo:

Pero si estoy weando :risaql:

1 me gusta

Me gustaría que le metan mas bueno al sonido los juegos en la nueva gen, aprovechando sistemas 5.1 o 5.1.2 con atmos, a a veces le pongo mas atención al sonido que a las graficas a los juegos, como que doy por hecho que las gráficas son un estandar.

Pero si yo también pos :risaql:

La suposición más popular es que lo de mañana sería el unreal engine 5.

Pero si Cerny ya anunció que vas a poder mandarle fotos de tus orejas para que las experiencias se adapten mas a ti :armed:

:zippyfear:

a que hora sería el anunfliop de mañana?

Qlo bueno pa hypear.

11am empieza la wea. Puta, ojalá ver algo next gen pero parece que tendremos que esperar el evento de Sony o MS en julio :cryi:

La generacion comienza cuando lo diga sony :bravo:
Lo demas es challa

vuelve la pesadilla de la ps3 tendremos que tener como 3 trabajos para poder pagar las consolas nuevas

Oye al final el logo de Sony Studios es un remastered de uno que hicieron en 2015 :risaql:

Sacaban versiones con sus respectivos juegos, por ejemplo con Ratchet

La entrevista de 1 hora quizás es sobre el unreal engine, se supone que el “big reveal” viene después :zippythink:

Hasta esa wea la hacen remastered jaja pero bueno, acá se mojan con los refritos asi que sirve xd

1 me gusta

Es como “Kojima Style”, si mal no recuerdo mientras venía en camino Death Stranding, Kojima se mandó un par te publicaciones así mismo, también con eso de “terminando de editar el trailer” xd.

Se ve bien la XSX de lado :notbad:

2 Me gusta

Con una buena skin quedará la raja, mucho mejor que las consolas actuales.

Fea la wea. Aunque creo que de color blanco se ve mejor.