[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Quizás la sorpresa sea incluir ahí el Mario Wonder, Resident Evil 4 REMAKE, Diablo 4, el Cocoon, etc :bravo:

Un buen año para el Gaming.

3 Me gusta

El primero tiene menos nota que un AA de xbox :gino2:

FF16 un 87 goty :banderas:

Hifi rush 89 y starfield 86: flops :venom:

1 me gusta

-BG3
-Zelda TOTK

De estos 2 sale el GOTY

-Spider-Man 2
-Mario Wonder

También 99% seguros diría

Los otros 2 puestos van a ser la media pelea, o 1, depende de cuánto consideren al RE4

1 me gusta

Ya se me bajó la fiebre por Satrfield y ni cagando sale nominado a Goty, tal vez la sorpresa es Hifi Rush.

2 Me gusta

Nah starfield es buen juego pero no para goty

1 me gusta

Adonde tiene 87 el FF16 y 89 el Hifi

Pk Hifi en Metacritic tiene 87 la versión con más reviews
Y FF16 88 en OC si es que quieren considerar eso, y en cosa de días 85 el Starfield :gino2:

-yo creo que ni el FF16 ni el Starfield serán nominados, pero tiene más chance el Starfield por el mass appeal

No, definitivamente ese no.

Parece que habrá reorganización en Playstation


Reviews de Alan Wake 2 el jueves, a los reviewers les mandaron la versión de PC pero según remedy le pusieron amor a las versiones de consola

1 me gusta

Estamos claros que la de PC destacará por sobre la de consolas

Oh oh, va a pasar un Cyberpunk de nuevo :peineta:

Que bueno que bajaste la escala, no te queremos ver hablando de ningun juego de sony con 86 hacia arriba como flop :bravo:

Si el nuevo juego de naughty gods es 86 NO ES FLOP :venom:

Si, en bugs :whisky:

Nah, demás que trae un par de tecnologias exclusivas para las GPU de Nvidia :whisky:

Trae esa wea de raytracing más avanzado que hace parece al cyberpunk de ps6 en pc

Yo creo que se va a venir la media avalancha de criticas, piden una 3070 para 1080 sin rt y con dlss xdd

1 me gusta

Es tu lógica retard nomas :andrestatic:

Y usan mesh shading, eso deja fuera todas las gpus gtx 1000 y amd 5000 para abajo xd

1 me gusta

:woo:

2 Me gusta

Este es el Valhalla Japonés, yo no tendría hype.

3 Me gusta