[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo tiene la propiedad de uno de los FPS más jugados en Xbox, muy sobre Halo Infinite y su super comeback :dealreverse:

:monomeon: Gino ql y sus 2000 bots que tiene jugando el Overfome

1 me gusta

Ese aji csm :jordan:

1 me gusta

Sony también aplicó publicidad en la esfera de Las Vegas.

2 Me gusta

Nunca tanto como cuando te dejaron de pollo por no saber leer inglés :hehe:

3 Me gusta

Mi amigo que todo lo sabe debe hablar como 10 idiomas minimo :jordan:

3 Me gusta

Como buen negacionista aún cree que el tenía la razón.

:whisky:

3 Me gusta

¿Algo así como tu y el Cazador con el tema del Starfield repitiendo como loros que es la peor wea de la vida pero ahí esta vendiendo como churro y con miles de weones jugandolo?

Ese tipo de negacionismo?

:zippymuyloco:

2 Me gusta

:tom2::tom2::tom2:

3 Me gusta

Es impresionante que ya ha pasado mas de 1 mes de la salida de Starfield y todavía genera histeria en los Sonyers. Va estar bueno el llanterío de aquí en adelante ya que MS tiene N juegos que lanzar de todo tipo en cambio Sony …………….
A todo esto ya se terminaron el DLC de Spiderman? :hehe:

2 Me gusta

Amigo. Usted es un hombre de ciencia. No caiga en esas weas por el amor de jebus… :cryi:

1 me gusta

Puta wn cuando sale un juego que es bueno siempre lo apoyo y lo destaco pero Starfield para mi no tiene nada. Al final son solo opiniones o impresiones de cada uno en un foro que casi nadie lee.

3 Me gusta

Yo no dije que fuese lo peor de la vida. Si digo que es un juego con muchas fallas, algunas como los tiempo de carga imperdonables en los tiempos que corren. Es un juego que se siente obsoleto en cada uno de sus apartados.

1 me gusta

La culpa es de todos menos de ellos xD

Cero autocritica :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Se parece a los xtards. Seguro sale en gamepass…

:gino2:

Rock of Ages, ese es un buen videojuego realizado por chilenos :bravo:

2 Me gusta

:from:

Oye los locos no admiten que hicieron un mal producto? El Tormented Souls, Fallout Shelter y el de la piedra con cara les manda saludos :cazador:

Igual record hacer ese bodrio en 1 año :jordan2:

con toda la prensa que ha tenido demas que ahora al juego le fue mejor de lo que esperaban :dymblos:

2 Me gusta

De 3 días xd

3 Me gusta

:banderas:

Cual falta en la goty race?
Abstenerse de poner los flops de MS :jordan:

4 Me gusta