[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De donde sacas eso?

Que publicar harto no te hace lider, como ejemplo embracer que publica y publica juegos y miren como van en critica y ventas.

Ms apuesta a tener un catalogo cada vez con mas contenido propio y al mismo tiempo ir subiendo poco a poco el valor de la suscripcion donde incluso con menos suscriptores ganas mas dinero. Yo creo que ni eso bastara para que logren ganancias, al menos no los proximos años.

Lo debe decir porque el año pasado ganaron como mejor publisher. Mas cantidad sumo mas puntaje.

Aunque no sean juegos que la critica destaque.

Sony ganó publisher con mejor rating el año pasado

Ahora el MS con Activision dentro si se podría decir que será el publisher más grande, el puro CoD generando lo que genera año año asegura eso

Me dejaste con la duda. El año pasado o el antes pasado gano MS. Que era una de las cartas que tira el mitomano del reed.

Yo no tenia idea que existía eso del mejor publisher hasta que reed lo nombro como caballo de batalla. Me imagino el dia que ganen el goty como gritaran :jordan:

1 me gusta

Es lo que importa ahora y justamente MS se lleva el premio, no ves como se refleja eso en las súper ventas de Xbox.

Pero si ya dijeron que no importan las consolas. Ni las ventas.

Lo comico de todo es que phill spencer pasa pidiendo disculpas año a año por no satisfacer a los usuarios.
Pero los de verdad. Esos que juegan y critican a la marca por la sequita de mas de 10 años de buenos juegos.

Ejemplo gears, no siendo goty es una tremenda trilogia. Marco una epoca.

Pero ahora tenemos a hifi rush :jordan2:
El chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Zelda es mas popular que spiderman
Mario wonder sera mas popular que spiderman

Y a eso hay que sumarle muchos otros lanzamientos de este año (fire emblem, bayonetta, piknim, mario RPG, wario, advance wars, etc…)

Y sumale tooodos los titulos evergreen de nintendo que siguen vendiendo todos los meses (mario kart, smash, pokemon, animal crossing, splatoon).

Por eso parte del impacto del juego es como influencia las suscripciones. Como dije, no es solo aumentar la base de usuarios, si no mantener. Sin estos títulos día 1 mucha gente no estaría suscrita a Gamepass.

A pesar de que MS ha repetido en varias oportunidades que xbox si genrra ganancias, sigues haciendote tus inventos :risaql:

Es mi opinión, y con gusto reconoceré el error cuando MS publique los números como Sony donde detallan absolutamente todo :bravo:

No voy a creer a un usuario que trae un link de una pagina random donde confunde ventas con ganancias :jordan:

3 Me gusta

30 millones de usuarios de game pass (basico) por año son 300 millones de dolares.

Eso sin contar las ventas extras que hace la gente en la store al jugar mas juegos.

Si po es una opinion tuya vs una empresa declarando publicamente a sus inversores que si tiene ganancias de la division xboc :zippy:

Tienes que admitir que patinaste feo con ese link :jordan:

1 me gusta

Te refieres a utilidad?

Solo para dejar algo claro, para la mayoría de las empresas que tranzan en la bolsa la primera prioridad es el precio de la acción (y el crecimiento). Y sobre este el principal driver es el Revenue.

El revenue es el tamaño del negocio y la principal forma de medir el Market Share. Mucha utilidad a veces significa que no estás reinvirtiendo lo suficiente en crecer (prioridad de la empresa).

Lo digo con conocimiento, trabajo en una empresa tecnologica multinacional y hemos tenido que sacrificar Utilidad para cumplir las metas de Revenue en algunas ocasiones.

4 Me gusta

Yo creo que tu me estas confundiendo con otra persona o wntendiste mal la wea, yo te mande el link donde microsoft declara que si tiene ganancias.

Y aparte el link donde xbox dice que tiene ingresos record.

Oye el weon mentiroso, recordemos porque ms empezó a sacar sus juego en pc primeramente? :whisky:

Si, porque sus exclusivos NO vendian consolas, de ahi nacio el modelo gamepass, ahora que tienen nuevas ip podrian volver a la consola only pero ya es tarde

:zippyyoyo:

El weon bueno para inventar :risaql:

Esa wea es diametralmente opuesto a la estrategia de MS como empresa (ni si quiera xbox).

Si lo tengo claro, por eso si bien las ventas de playstation son enormes las ganancias no lo son tanto, si es cosa de ver sus resultados, viven invirtiendo en su negocio, si reporto ventas por 27 mil millones de dolares y “solo” gano mil ochocientos millones de dolares.

Entonces si alguien quiere creer que xbox invirtiendo y comprando todo lo que compro, vendiendo menos y sin publicar números tiene ganancias, tiene todo el derecho a hacerlo, yo prefiero esperar algun dia sus resultados públicos como lo hace playstation. Y si ese año que los publican sus numeros son azules espectacular y sere el primero en reconocer mi error :chuck:

Estabamos hablando del impacto en las subs que genera un juego tipo Starfield :gino2: