[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Déjenme trollear tranquilo, que me compré la consola por esta wea :cryi:

3 Me gusta

Cuando harry potter es un juegazo con un 84 de nota, pero forza y starfield no :jordan:

Si sale en ps5 y tiene mas de 80 es juegazo!!! :venom:

Si no sale en ps5 tiene que tener sobre 90 y ser de los generos que yo digo que valen!!! :venom:

2 Me gusta

mientras tanto en otros lados:

1 me gusta

FmXKTwKaUAAnZDv

Por que dije que le fue bien, pero no TAN bien? :risaql:

No esperaba esto de t10 xd

3 Me gusta

Medio downgrade y estaban pasando colados, se nota mucho en la vegetación.

Debe ser que como el estudio encontró la gallina de los huevos de oro con los FH, xbox los lleno de juegos, FH, FM y Fable, si dentro de poco les tiran halo o gears :jordan:

Pero weón, Horizon lo hace Playground. Motorsport lo hace Turn10.

Ahi vi que el 5 se lo pasaron solo a Playground.

aunque hay algo de downgrade en iluminación y vegetación, se sigue viendo cercano a la presentación, pero tampoco se aleja al tipico downgrade que se ve en la mayoría de juegos de todos los estudios

como así? es el medio downgrade pero pasa colado? si es el medio downgrade te hubieras dado cuenta de una no?

pero miren ustedes tiene que entender que…

1 me gusta

Playground ha hecho todos los Forza Horizon :from:

1 me gusta

espero que no vengas con tus ejemplos weones :cryi: :

2 Me gusta

playground fue creado solo para los fh, lo que hicieron ahora último fue que xbox los compró porque antes eran independientes, turn 10 solo ha colaborado con temas de actualizaciones del engine porque usan forza tech

amicco no nos dejes solos :cryi:

Estay viendo con el ojo malo weon :cryi:

Si yo no pruebo el juego dificil que me de cuenta. Que los que hablan sin probar los juegos son otros :gino3:

Se ve como las weas :tom2::tom2:

Y aun con downgrade forzita es el techo gráfico de la generación, imaginense cuando nos adentremos mas en la generación…xbox le pasara la corneta por la cara a Playstation :whisky:

IMG_2757

3 Me gusta