[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pongan las notas de los juegos de play de este año…
A no, espera :whisky:

2 Me gusta

Y siendo Cross-gen :bailaifard:

4 Me gusta

Nintendo necesita urgente lanzar la Switch 2 luego.

3 Me gusta

:itard:
Mira el chupapico kliao.
Anda buscando cariño el csm. @adefezzio mira mi mina weon. Se anda pelando.

Están traumados estos wetas donde Nintendo los tiene aweonaos a tanto pichulazos :jordan: tanto así que el retardismo sonyer se tiene que llegar a colgar de multis para competir con los exclusivos de Nintendo :michaeluu:

Definición ql random para definir que Nintendo lleva la delantera este año :risaql:

Le fue como el pico al Pikachu, pero no es como si alguien lo esperara y fuese tan cringe para llamarlo Goty.

3 Me gusta

De hecho nadie creo que lo esperaba por eso me da risa la atención que le dan un juego es uno del montón no más :jordan:

Pd: dejame discutir weas un rato :cryi:

Cada 5 años Nintendo tiene su año con Zelda y Mario que no se le toca, se sabe

3 Me gusta

Amanecio Ninty hoy estimado?
Va rotando el personaje…

:chuck:

Tengo switch igual :ginobaila:

Donde he visto eso antes? :gino2:

1 me gusta

En tu misma secta pos, donde más :jordan:

Próxima semana se haría efectiva la compra de Activision. Dicen que el viernes 13.

4 Me gusta

Media mea pa los tambos :banderas:

segun varios de acá la switch es next gen :gino3:

1 me gusta

Que termine pronto ese webeo que ya dejo de ser interesante hace rato, era mas entrete adivinar que estudio va a comprar ms que ver como todos se creian expertos judiciales en el foro, momentos cringe del foro :clint:

2 Me gusta

4 Me gusta

Desde el 13 podemos volver a hablar de que estudio va a comprar después :hehe:

3 Me gusta

Si convirtieramos tus menciones a Starfield en tiempo de juego ya tendrías como 1000 planetas.

Déjelo ir ermanito

:cryi:

Al @VenomSnake un desarrollador de bethesda le quito la mina :cryi: