[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Así es roncha, a la expansión Miles Morales le fue mejor que a Starfield :once:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Se sabe que un 87 en el mundo sonyer es un 95 :michaeluu:

Bueno como es la wea vas a ocupar OC o MC
Porque recién dijiste Ff16 87 y tiene eso en MC no en OC

4 Me gusta

Si un DLC del SM1 tiene esa nota, vayan preparando el ojete Xtard :whisky:

1 me gusta

Malo que lloran con el FF16, siendo que varios de lo que lo jugamos nos quejamos de varias weas

Y los xbots básicamente encuentran a starfield la capilla sixtina de los juegos los callamperos :gino3:

Ay no puedo criticar un juego de mi amada Xbox :cesar:

2 Me gusta

Ahora es un dlc. Te convenciste :jordan: cuando toda la tropa sonyer en el tiempo que salió ese juego ladraba y pataleaba clamando qué era un juego completo :michaeluu: :michaelgato: peores que políticos cambiando el discurso :jordan:

Y claro si ese 88 les mete aji :jordan:

pero si quedaron q era opencritic para starfield o no?

El starfield tiene caleta problemas, y sigue siendo un buen juego xd.

Ff16 tambien, solo es un mal final fantasy, si la wea fuera un spin off nadie reclamaria.

Eso dijeron los xtard. Y para que ganen una hay que decirles que si no mas. Antes que les de un prolapso anal. :jordan2:

En historia no si. Tiene todo lo característico en eso y similar a los de psx, con conflictos bélicos, políticos, cristales, etc.

La fuente favorita de los xbots :once:

4 Me gusta

Yo jugué ambos

FF16 parte un 10, baja a un 6, sube a un 10, baja a un 6, sube a un 10…

Starfield parte un 5, sube a un 9 y se mantiene 7-8 el resto del juego…

Los encontré por ahí en suma y resta pero por los menos el FF16 lo pude terminar, pal starfield voy a esperar 1 año de mejoras a ver si lo juego menos negativo

3 Me gusta

FF gana por historia, ost, personajes, gameplay, boss battles y sin bugs, todo 10 pos maricon

Estrategia y secundarias 6

Pero si siempre fue DLC, a todo esto ud. No se auto-define siempre como neutral estimado? Hoy lo veo en otra parada :gino2:

1 me gusta

yo creo que el wn tiene un problema con el pc


Que parada sería esa? :gino2:

Solo venia a decir que los 60 fps en el RDR lucen espectacular. Ahora si vale la pena el remaster.

1 me gusta

Uno esta a 4k pos wn :pelaotriste:

1 me gusta