[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nada, solo busqué algún mensaje más aweonao y esquizo del último tiempo y saliste premiado. Pe pe pero eh goty :ginomeruane:

Como les duele a los xtards que las bostas que prometían ser lo mejor del año fueron eso, bostas :dealreverse:

Mitomanía y locura xtard, nada nuevo :zippytecito:

2 Me gusta

:risaql: como te tengo qlo jajajajajajja

Bien ahi, domando xtards…

:bailaifard:

A esa hora me levanto todos los días guaton callampero :jordan:

3 Me gusta

Y obviamente roncha no podía fallar

ezgif-1-a60dabcc6e

2 Me gusta

el ronshiryu cuando el score baja otra vez
81fksv

2 Me gusta

Y Shun sería el @ReeD consolandolo? :jordan:

4 Me gusta

Solo para aclarar los términos de la apuesta, eran 2 semanas con @Madrugador y la página era Metacritic, con la versión de Xbox.

2 Me gusta

Te levanta a dar la cacha callampero qlo a revisar reviews :jordan: igual que el otro wn weta :jordan:

Me desperté y aproveché el momento de repartir ají, después seguí con mi día normalmente, ahora vuelvo a conectarme y me doy cuenta de la tremenda tormenta de arena que desaté :tom2:

4 Me gusta

Siempre le tuve fe estimado :bravo:

Madrugador: estoy cansado jefe…

:bailaifard:

5 Me gusta

Otro más con la wea imaginaria :jordan: y tormentas imaginarias

Cómo va a ser imaginaria, no viste la media cagá, un embarao hasta hizo un video de youtube en el otro tema :jordan:

4 Me gusta

He visto cagas peores anteriormente :jordan2: , qué salgan con el supuesto ají y tormenta imaginaria es otra wea :jordan: si el unico qué defendió el juego fue el roncha xdd

En todo caso en este foro ql todo es una tormenta de arena, los weones wenos pa las polémicas :jordan:

3 Me gusta

cuando por tratar de webear a los sonier terminas rompiendo la defensa mas fuerte

FORZ

12 Me gusta

Cuando Forza no cumple las expectativas y Roach se defiende activando el jutsu tormenta de arena

main-qimg-9cd84c9b2f4fa605d88c4699715de01b

4 Me gusta

Gif qlio :jordan:

85-89 de nota = bostas

Lol

el último spiderman tuvo un 85 y el ff16 que tanto defienden con que cumplió todas las expectativas de venta de la galaxia, un 87 :gino3: