[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No en serio? Y a que crees tu que se referia con su frase? :gino3:

entendiste mi comentario al menos? :jordan: el wn se queja de algo que ellos mismos tienen, porque lo de quitar valor se refiere a los third con los que él habló y dicen que no les gusta gamepass

En realidad me sorprendió ver tanto fatalismo en 2 noticias, una al lado de otra.

Uno del que promete el cielo y año tras año y puros gommennasai y el otro que ha dado pena todo el año de lo llorón.
De todas formas sabemos que P$ está en su mejor momento en años, así que el llanto y algunas exclusivas locas más buenos multis sirve de mucho :bravo:

1 me gusta

Por si no te habías enterado los multi ya no importan :gino2:

1 me gusta

de hecho en un comunicado dijo que la compra de bungie es mucho mejor que la de abk de microsoft y que tiene más “valor” la compra de destiny 2 xd

a2wrRMA3_700w_0

1 me gusta

no, esos demandan calladitos

1 me gusta

Parte de la producción de dinero.
Allí lloran los “fans” si :gino2:


@VenomSnake
:once: :once:

:oshit:

ONCE MORE INTO THE FRAY…

Me acordé del show por los charcos del juego anterior :whisky:

5 Me gusta

Acá tiene para ver la gráfica en todo su esplendor estimado

Y podrá jugarlo a 40 fps si tiene OLED, 60 fps, sin pantallas de carga, todo con raytracing

Disfrute su próximo platino sonyezzio :bravo:

4 Me gusta

Que disfrute sin culpa :bravo:

1 me gusta

“For the Players”

:pelaotriste:

2 Me gusta

Wtf sony rql
:clint:

Ningún MGS :cazador2:

1 me gusta

El solid era weno los demás cuek

Igual está rara la weá, la info que hay es super escueta. La respuesta que les dio Sony a Gaming Heads fue “cambio de prioridades” pero, según GH, ellos ya le pagaron a Sony las comisiones de todo lo que se vendió y según ellos, ahora Sony les dice que deben ser destruidas… Si es tal como lo dice GH, les va a hacer pico la reputación porque la gente va a querer su plata de vuelta.

1 me gusta

Quizas son tan refeas las weas que les dio verguenza que tuvieran el logo de sony :jordan:

2 Me gusta

Los estudios que trabajan bajo licencias oficiales, necesitan la aprobación de los dueños de las ips antes de lanzar los productos. Gaming Heads hace buenas resinas y trabaja con varias licencias.

Una de tres… Gaming Heads se mandó un cagazo monumental a nivel contractual que no están diciendo, Sony está martillando con la cabeza pa’variar o les hackearon las rrss con página incluída porque estaba viendo en la página y ya no están los productos al menos de PS.