[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los aeropuertos lo banearan igual que un Samsung note :jordan:

Tuve que dejar varios afuera, pero fue la lista que me dejó más conforme

4 Me gusta

yo creo que el exito o no exito de starfield lo veremos a futuro en las declaraciones de todd howard, ese weon era capaz de sacar skyrim en una tostadora con tal de sacarle mas plata y si ahora lo tienen amarrado seguro alguna wea va a empezar a decir

sigue el ají parece, para un juego que no te importa :jordan:

2 Me gusta

5 Me gusta

Microsoft publicó un cargo financiero para Activision en Linkedin xd

Parte del “Equipo de Integración” de ABK.

https://twitter.com/PostUp_SOG/status/1706412869196083339?t=w-j7TNyBfe5Cwzuelr1naw&s=19

Y despues los xtards se hacen los wns por el troleo que se hace a starfail, si las expectativas en ventas y notas estaban por las nubes. Veo dificil que logren esos números.

Madrugador corresponsal exclusivo para el forito de los movimientos económicos de MS.

:oshit:

Postulate @cazador1288 :hehe:

2 Me gusta

es’ta bueno el up to 50% work from home, te pueden dar 0% y está dentro del margen :jordan:

Como las ofertas de los super, descuentos de hasta 70% y después no hay ni un wea

Te faltó Starfox. :chuck:

O como los que decían que sacaría nota el starfield entre 80 y 95 … chanta po, para la otra entre 0 y 100 xd

3 Me gusta

Faltaron mas espacios :cryi:

1 me gusta

Los weones mitomanos fatalistas :tom2:
Uno el mayor mitómano y el otro el mayor llorón de la industria. :pelaotriste:
Aunque Nintendo tenga un HW de mierda no anda llorando en cada esquina por los AAA y compras. Aún cuando estaba en la mayor kk con la Wii U se colocó a fabricar dildos con formas de figuras para generar cash sin llorar :gino2:

Se viene la defensa a capa y espada.

y si es desctructor de valores, por qué tiene ps plus essential? :gino3:

1 me gusta

El poder premonitorio, 1 minuto y llego a defender a Athena :oshit:

3 Me gusta

No se demoro nada y como siempre trae a colacion argumentos que no tienen nada que ver :jordan:

1 me gusta

por qué no? el servicio de ps plus essential es similar al gamepass, la única diferencia es que sony no pone sus juegos día 1