[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Interesante análisis.

1 me gusta

No tiene nada de interesante y tampoco da para un “análisis”

Ryan conchesumadre… Qué weón más nefasto. No puede hacer ese tipo de declaración si hicieron que Sony adoptara un sistema similar que está más limitado sólo por no tener la cantidad de plata obscena de la que dispone MS. Tiene cero mérito el éxito de PS5 porque simplemente no hay competencia y MS recién se está poniendo las pilas pero los resultados no se verán de inmediato.

5 Me gusta

El mejor CEO de SONY :jordan:

¿Qué tiene de interesante? Leí el artículo y repite la misma narrativa de siempre desde su perspectiva de CEO de la competencia. Jamás desde lo que beneficia al consumidor.

Interesantísimo.

Porque es sonytard y baila al compas del CEO más nefasto de la actualidad :jordan:

2 Me gusta

Czivert meado

:roncha:

1 me gusta

Aqui hay otra noticia parecida

Hace rato se dijo que los cheques de xbox y playstation ya no son tan buenos como antes para tener juegos en sus suscripciones, esta llegando el momento que simplemente los números no dan a ninguno, no al menos a los valores actuales, por eso xbox ayer decía que seguirán subiendo el valor de la suscripción.

Si sacas malos juegos no esperes que paguen bien, devolver digital saca mucha challa y de esos 1 o 2 son buenos

Es weá de ver sus shows de presentación, si no fuese porque hacen mansa parafernalia para presentar sus juegos, pasarían desapercibidos la mayoría.

1 me gusta

It is Mortal Kombat 1 that has come out on top this time to land the number one spot in its debut week — no thanks to the dreadful Switch port, of course, which only accounted for 7% of the game’s overall sales (79% came on PS5 and 14% on Xbox Series S|X)

Starfield allá ya bajó al 19 :caechanox:

Chu, no duro nada y tiene dificil que vuelva al top ten en el corto plazo viendo todos los estrenos que se vienen en las proximas semanas.

1 me gusta

:bravo:

5 Me gusta

Para los que aún no tengan la Sapiencia 5 :bravo:

Los wnes cortan la promo el mismo día del Spiderman 2 :jordan:

Dije que no le daba 3 meses a la wea :vince:

1 me gusta

Esta diciendo que spiderman 2 sera un vende consolas, si ya van como un 200% mas ventas este año, quizas cuanto aumentaran con ese estreno.

1 me gusta

estuvo casi un mes en top de ventas de steam y 2 semanas en el top de uk, pero este wn quería que estuviera 3 meses en el top de ventas :jordan:

9 Me gusta

No. Que en 3 meses bajara de los mas jugados…
No niego que vendiera. Aun en steam que vale 60 lks. Osea, bien por el juego. Mas los que compraron en MS.

Las suscripciones yo ni las miraria. Porque ya sabemos que todos lo descargan pero nadie lo juega a.k.a juegos piratas de play2…

:gino3: