[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo que este fue el primer ost que me gustó de un juego de pc. Deberían revivir esta ip

aqui el mio por orden de mas a menos dentro de mis favoritos

4 Me gusta

buena pagina y dificil meter tantos y tantos juegazos que a uno lo marcaron, pero tratando puse los que mas disfrute desde broka kochi a viejo kliao :tom:

y uno por saga porque si me pongo a meter mas final fantasy o metal gear ocupo todas las casillas :banderas:

y si puse el pes porque en ese eran y horas y horas con los amigos en la psx y ps2 y dudo que haya sido el unico aca :banderas:

1 me gusta

PES 13 antes que el 6? :zippythink:

Qlo asegurao igual con el RDR, pusiste las 2 weas :katana:

Use el primero que salio con el cabranaldo :vince:


Empecé por orden pero después me fui a la chucha. :risaql:

Juegazos en todo caso. :bravo:

3 Me gusta

:vince:

Por espacio, quedaron varios fuera.

4 Me gusta

Pura excelencia :bravo:

6 Me gusta

Bien ahi con los metal gears y veo que prácticamente todos ponen algun metal gear menos el insapiente del ifard :miestimado:

2 Me gusta

POR QUE PONES EN TOP 25 STARFIELD SI ES MUY MALO, FLOP, Y FRACASO :venom: :venom:

1 me gusta

Que buen DLC :bravo: ayer me lo terminé.

:hehe:

Te gusta el show :miestimado:

1 me gusta

:from: por lo menos 1 :risaql:

Estoy rejugando el 3 en VITA, que obra maestra weon oh :banderas:

1 me gusta

Pusiste el metal gear V :caechanox: juego culiao malo con una mierda de plot twist , la decepción de esa gen :clint:

:from:

Me estás webiando? la historia guatea, si, pero en lo demás destaca caleta, lo sigo jugando hoy en día de repente.

1 me gusta

MGSV Ese platino si que valio la pena y esa jugabilidad :banderas:

1 me gusta

En lo único que “destaca” es en el gameplay, pero opacado por las mierdas de misiones repetitivas a cagar y termina siendo todo muy monótono, rescata a soldado A nivel 1, rescata soldado A nivel 2 :jordan: wea mala :jordan: historia mala, personajes malos, antagonista un chiste, plot twist como la mierda y podría seguir :caechanox: yo creo que despues de la raja que fue ground zeroes, nadie iba a pensar que terminaria siendo manso fiasco el phantom Pain :jordan:

1 me gusta

Mi único platino en la vida y que merecía mi tiempo :cazador:

1 me gusta

A mi lo que me gusto y jugue caleta fue invadir bases, llegar al core principal siempre fue novedoso porque ibas a plataformas online y cuando derrotabas al dueño o te invadia y lo derrotabas era la raja, ningún juego a puesto una mecánica similar a dia de hoy :banderas:

Ah y si, robarse la nuke :glorious:

1 me gusta