[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asi es, sin embargo el horizon compite solo no hay nada en el Mercado arcade que se le acerque.

Y tú acá llorando por lo que hacen otros weones en un foro qlo :bailaifard:

Lo mismo que dije yo :andrestatic:

NFS está muerto hace rato, a nivel arcade no hay nada a la altura del Horizon :bravo:

Debe ser sonyer :jordan:

1 me gusta

Hace rato estai tirando el bluff de que vas a comprar una consola next gen y nada, yo ya te veía al menos con una PS5 :zippytecito:

3 Me gusta

Mod de Starfield, el creador piensa incluir más armaduras de Star Wars.



1 me gusta

GOTY :bravo:

si hace un mod con el baby yoda siguiendote en una capsula que flota se hace famoso

3 Me gusta

yeah sure :jordan:

3 Me gusta

De última la weá tuviese algo como el Samsung DEX para conectarse a un monitor y jugar allí. No en esa pantalla enana, aunque sé que hay muchos que ya se acostumbraron.

Ni tio phil se atrevio a tanto :jordan:

Esta plagado de sonyer!!

:venom:

1 me gusta

Ni en fiestas patrias descansas de las corneteadas a la empresa multimillonaria, urinal qlo retard :jordan:

Si ctm… asi mismo :gino2:

El USB C que trae va a ser 2.0 y tienen cara para decir que va a ser la mejor consola :tom:

Este es el wn que le besaba las patas a Kojima luego de que lo despidieran de Konami?

1 me gusta




3 Me gusta

Y despues dicen que no hay que hacer analisis distintos del mismo juego :jordan:

1 me gusta

A pesar de estar en Gamepass, Starfield es el 5to lanzamiento más grande de UK este año. Superando a Resident Evil 4 y Final Fantasy XVI :oshit:

https://twitter.com/Chris_Dring/status/1703703634947473480?t=pJLPl-qHYhTZZTVKRL9uTQ&s=19,