[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero filete de primer corte sosi… :banderas:

Según los devs, el Spiderman 2 durará lo mismo que el primero, que deben ser sus 17-20 horas aprox., lo mismo que toma el Starfield en que se ponga bueno :hehe:

Lo bueno es que revelaron los specs y tendrá modo 30, 40 y 60 fps :banderas:

3 Me gusta

17 a 20 hrs de más de lo mismo :bravo: :hehe:

Ahí veo si compro la consola con el ff 16 o challaman 2 :bravo:

Usted si sabe :hehe:
Gen, tras, gen eligiendo a la mas galardonada. :banderas:

Nadie supera al rey aun :andrestatic:

2 Me gusta

Cabros, por si a alguno le interesa, esta va a ser probablemente la última oportunidad de pillar Avengers con descuento. El juego lo van a sacar de todos los servicios digitales este mes. Está con 90% de descuento en Xbox y creo que está con descuento en PSN también.

3 Me gusta

A Gran Turismo 3 ? Xd

Igual lleva 13 reviews, el juego salio con un trial de 5 horas, hasta el 17, sin necesidad de alguna suscripción qlia xd

1 me gusta

Igual los reviews que salieron dicen que es la versión Acuenta de Forza Horizon xd

De vuelta a los orígenes decían :tom:

Chiste qlo bueno :michaeluu:

Ya saben cabros, si alguien les pide recomendación de un buen juego de carreras recomienden una wea pixeleada del 2001 y no al rey actual que se llama Forza y se apellida Gotyzon o Gotysporst según el gusto del comensal :jordan:

Hasta el Forza Motorsport 4 llegaron sacando 90+ de ahí en adelante la saga cago en 70+ y 80+ igual que los GT.

1 me gusta

Hace años ya que Forza se puso la 10 y no tienen competencia considerando que los otros grandes que eran NFS y GT han venido guateando y solo viven de glorias pasadas. Salvo que te gusten los simuladores o juegues profesionalmente, Forza es la mejor opción para entretener al usuario promedio que quiere echarse unas carreras :bravo:

Ameba klia weona :clint:

Llegó la bacinica del foro justo cuando quería echarla corta :michaelgato:

Este rqlo anda desatao :michaeluu: :vince:

Y de donde xuxa sacaste eso¿?

:jordan: :jordan: :jordan:

Ponte serio wn o andai escribiendo desde una fonda tanta estupidez.

Me conecte recien despues de como 8 horas y veo que el weon del ifard sigue weando aca un sabado de fiestas patrias y escribiendo estupideces como siempre, que poco amor propio :clint:

1 me gusta

Pero The Crew Motorfest es comparable con Horizon, no con Motorsport.