[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El otro dia nomas defendiendo el starfield mandaste un mensaje super conciliador de que cada uno tienen sus ventajas (comprar / arrendar) que es pelea de retards y weas

Y ahora sales con esta :jordan: :powerdiego:

4 Me gusta

y las notas de la versión de pc las ignoramos si es el mismo juego? :jordan:

Un sapiente, como todos los que poseemos las dos consolas y podemos jugar lo mejor de ambos mundos :bravo:

3 Me gusta

Así es, los sapientes Illuminati somos los elegidos :vince:

la perso de este ctm que pasó todo el tiempo chupandole el cuerpo al bg3 porque salía “exclusivo” en ps5, y el wn ni lo ha jugado, cuando le pido las horas jugadas me pasa las weas de steam que ni siquiera confirma si lo compró o no :jordan:

aún espero cuántas horas llevas del bg3 en ps5 o pc :gino2:

2 Me gusta

Se llama turno 14 x 14 a 4500 msnm, en algo debo entretenerme

:jordan2:

Tay pidiendo mucho por que ambos spiderman anteriores era un montón de challas secundarias y difícil que sea muy distinto este xdd

Y el que no tiene ninguna y es mascota de los xbox celebrando weas que no tiene ni juega? Como le dirias? :hehe:

4 Me gusta

:once:

Se armó de nuevo

Compremos pop corn vieja chepa @DarkResident90

3 Me gusta

Según el logo qué el matewea mostró significa que los compro en todo caso

Sin azúcar por fa :pop:

1 me gusta

:cesar: :armed:

1 me gusta

Culiao aweonao que no conoce los iconos de steam :jordan:

1 me gusta

pero pon la de las horas jugadas po, si dijiste que era la mejor wea del mundo mundial :gino2:

1 me gusta

Ponle la serpiente en la mesa y muéstrale las 90 hrs de juego tocayo :vince:

Deja que llegue a la casa :vince:

Aunque el maricon este pide y pide weas pero anda a pedirle las horas del hifi o del starfield y se hace la weona :jordan:

En todo caso el weon me webio por tenerlo y me lo mee, ahora le toca a el mostrar que juega las weas por las que pasa en el foro 24/7 :whisky:

1 me gusta

:jordan: Ahora le bajan el perfil cuando corneteaban a cagar el juego :jordan: :jordan:

y no he jugado más porque le he estado dando al nuevo pj en wow classic hc :jordan: la wea es personal

Se entiende que no lo juegues mas si se pone bueno a las 20 hrs. :jordan:

1 me gusta