[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bueno ahi veremos, por lo menos ya dijeron que esperar

Que muestren más de Spider-Man, sale en un mes.

El viernes salen previews

Pero ve el Miles Morales e imaginátelo más grande, más bonito y listo,

:risaql:

1 me gusta

NO ES LO MISMO PORQUE MILES AHORA VUELA XBOT CON AJÍ :venom:

A este Miles Morales?


:once:

8 Me gusta

Un dlc tiene mas calificacion que el mesias de xbox :jordan:

3 Me gusta

Pe pe pero está entretenido :bcry:, yapo Sonytard sácate el ají y porfavorcito no me webees a Halo

Xtards culiaos, a la hora que saca un promedio sobre 90, hubiesen sido lejos la weá más insoportable del año, ahora no les queda otra que sacar al baile las conspiraciones y el ‘‘QUE ME IMPORTA SI ESTOY ENTRETENIDO’’ :jordan:

3 Me gusta

Se viene A LOS PUROS WNES LE IMPORTAN LAS NOTAS por alguien que no ha jugado a ninguno de los 2 pero trollea igual :once:

Igual 84 para un juego en el cual no tuve que invertir 70 dólares solo y exclusivamente para el, no me quejo.

Espero que algún día puedan sentir eso, sobretodo cuando te hacen pagar 70 dólares por una ampliación de New york y los skins de personajes nuevos,

Disfruten su DLC con número “2”.

:whisky:

Ponle número 5 y mataste a todos los que compraron el Forza Horizon 5 :jordan:

‘‘TONTO MORTALES QUE COMPRAN JUEGOS, SOY SUPERIOR!’’

4 Me gusta

Ahh la estrategia lo juego gratis pagando 9 lks al mes no importa la calidad :venom:

1 me gusta

O sea con el dólar a 900 y el costo actual de la vida, sigo sin quejarme

:risaql:

No hay weas más así que los sonytards en todo caso :jordan:

Nope :zippy:

Estas ignorando la mitad de las reviews de starfield.

Cuando tenga 200 reviews va a tener 85 o menos lo más seguro :risaql:

Al final eso salva a los juegos de Xbox he cachado, tener menos reviews en opencritic :once:

3 Me gusta

Por fin los sonytards se convencieron y reconocieron qué era un dlc :jordan:

Te refieres a los aweonaos que pasan aca opinando y no tienen ni ps5 o xbox s/x :once:

2 Me gusta

Sacan pecho otra vez por un juego de 87 y bajando que hicieron durante 10 años contra un dlc que hicieron a la rapida para tener algo de lanzamiento :jordan:

1 me gusta

Al spiderman le sacan las fetchquest y me colocan unas secundarias pulentas y podria ser la zorra misma, el primero me gusto baaastaaante :bravo:

2 Me gusta