Jugar dia 1 son repocos los juegos que realmente me interesan. Por ejemplo el Starfield si sale ahi nomas ni ahi con comprarlo altiro. Lo que me interesa mas es poder armar una biblioteca con mis juegos favoritos y listo… y que sean mios.
Yo diria que el GP podria ser la mejor sub para arrendar.
Pero como a mi me interesa ser dueño, Steam, gog, etc.
Mas encima, 32:9, 60 fps, RT real, mods, etc. Solo en PC Esos si son beneficios.
La raja por esa categoría de usuarios. Hay otra categoría que no está ni ahí con andar comprando weás cuando bajen de precio y tienen la opción de jugarlo en GP.
Yo soy más de los primeros ahora, no me calientan los estrenos realmente.
Por otro lado, tu opción habla desde PC siempre.
No necesariamente los uso yo, he pasado la cuenta y le hacen chupete al gta que regalaron hace unos años y otros juegos
Hay varios usos aparte del personal
para mi es común que me de la wea y me levante un día pensando “me voy a dar un lujo… voy a re jugar el mass effect ctm que tanto.” o el FF 12, el 16 que es la raja, el witcher 3 lo he jugado 3 veces, el Xenoblade 2 veces y así.
Ahí tenís tu logo
La cago pa lindo y bueno el sea of stars
Índies AAA este año
se filtro un review… ya tenemos una nota.
obviamente a criterio de cada uno el que quiera leerlo.
piola, es lo que varios esperamos, y pusieron las notas que generalmente pone y son bastante piolas, se viene en pc con mods
Ya lo empezaron a tratar de Sonyer
Sabes?, en mis paseos por youtube me había encontrado con unos cuantos videos burlándose de la AI, y al parecer efectivamente es un punto débil
pero si al Ghost of tshushima lo hizo mierda
es tan sonyer que le dio un 6 al ghost of tsushima ;
puta a ese nivel de embergadura ese tema es puro humo, su mejor uso probado y avalado por estudios es la usada en gran turismo que se habilito unos meses en gt7, ya se quito y se espera su uso full en gt8, la ia tenia mas de no se cuantas horas y vueltas de entrenamiento y machine learning y la wea era casi perfecta en tomar curvas y weas
Juego qlo hermoso
ahora no le darán más códigos y quedará en la BL
Si yo creo que ese wn nunca mas le mandan nada por la filtración
xd
Horizon Zero Dawn: 9.5
ghost of Tsushima: 6
95 starfield mañana o vendo la xbox qlia
88-89
90+ solo obtienen las masterpiece de Sony y Nintendo, mas uno que otro juego.
Bethesda no llega a ese nivel de excelencia.