[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A que hora chilena sueltan las reviews?

9 AM Pacific Time, que debería ser las 12:00 hrs de mañana.

2 Me gusta

Espero que con Starfield sea todo lo contrario :vandance:

como se comportaría un xboxer con esa noticia:

“Taba bueno yapo, si no se podía tener toda la vida la wea casi gratis, bien ahí Sony al que quiera disfrutar del catalogo que pague”

Resto de usuarios: Como el pico la noticia pos. :fromok:

1 me gusta

ms subió el precio, luego lo bajó y ahora la subida ha sido de 1usd aprox, no 25 en los más caros :gino3:

lo que es yo, no pienso renovar, así de simple. Si quieren ponerse wns que la succionen.

Vamos a ver como vas a reaccionar tu cuando GP haga lo mismo. Te lo doy firmado que va a pasar.

Afortunadamente ya había comenzado la migración de la mayoría de mis juegos a PC.

1 me gusta

apostamos ban a que gamepass no sube de precio desde aquí hasta fin de año? :once:

2 Me gusta

Los tratos con suscripciones les afectaron y mal y prefieren las ventas, quien lo diria :gino3:

1 me gusta

:jordan:

Que xuxa, solo te dijeron que GP por una cuestión lógica va subir de precio en algún momento, y tú automáticamente comienzas a blindar a MS con una apuesta rasca de 4 meses. Creo que el mensaje de fondo es otro, que las empresas van a comenzar a subir las suscripciones y nada más.

:jordan:

4 Me gusta

roach, va a ocurrir, eso es una certeza como que el agua moja, el fuego quema o el Reed es de cartón

3 Me gusta

microsoft ya subió de precio el servicio y comentaron que no tienen previsto una subida post compra de abk

@cazador1288 incluye tanto a sony como a ms, si les está yendo mal quiere decir que sus juegos quizás no enganchan tanto entre las personas que pagan la suscripción y por eso reciben o que reciben, otras empresas literal han dicho que gracias a gamepass han financiado el juego

bonus track

1 me gusta

Si ganepass llega a costar 180 USD al año, pero incluye al menos 3 juegos dia 1 que me interesen, sigue valiendo la pena.
Onda proximo año podria ser:
Hellblade 2
Avowed
Clockwork revolution
Fable

Los juegos dia 1 son los que hacen la diferencia.

vieron? :jordan:

2 Me gusta

Pero si es una weá de costo-beneficio. Y siempre el diferenciador han sido los juegos estreno, si no te importa que no sean físicos tuyos y la weá.

2 Me gusta

Si es por costo beneficio el sistema de Steam, GOG, etc le vuela la raja a cualquier tipo de sub. Al menos para mi el futuro esta cada vez mas en la master race

1 me gusta

Ehhh no, con los 120. USD de gamepass no hay ninguna otra forma de tener tantos juegos ddia 1 de ese nivel.

Es mas, si solo te interesan 3 juegos ni si quiera tienes que pagar 120 USD, tan solo tienes que pagar el gamepass cuando salgan y puedes jugar 4 first party por 40 USD xd

con Steam o gog tienes ofertas constantes de la gran mayoría de juegos. Los estrenos bajan de precio mas rápido que en cualquier otra plataforma. Los juegos pasan a estar en tu biblioteca y no desaparecen de la nada.
Por otro lado, eres dueño, en las subs es arriendo. Mi caso por ejemplo, dejare de pagar la sub de plus y de manera automática pierdo acceso a todos los juegos que tenia registrados en ella.

Con epic llevo mas de 100 juegos, si, no los elijo pero son free para siempre :vandance:

Ya pero entonces no estamos hablando de juegos dia 1 :from:

Que es especificamente la ventaja de gamepass y lo puse en mi post xd.

Y cuantos vuelves a jugar? Porque de los 100, con cuea se vuelve a tocar uno, si es que :jordan2:

1 me gusta