A que hora chilena sueltan las reviews?
9 AM Pacific Time, que debería ser las 12:00 hrs de mañana.
Espero que con Starfield sea todo lo contrario
como se comportaría un xboxer con esa noticia:
“Taba bueno yapo, si no se podía tener toda la vida la wea casi gratis, bien ahí Sony al que quiera disfrutar del catalogo que pague”
Resto de usuarios: Como el pico la noticia pos.
ms subió el precio, luego lo bajó y ahora la subida ha sido de 1usd aprox, no 25 en los más caros
lo que es yo, no pienso renovar, así de simple. Si quieren ponerse wns que la succionen.
Vamos a ver como vas a reaccionar tu cuando GP haga lo mismo. Te lo doy firmado que va a pasar.
Afortunadamente ya había comenzado la migración de la mayoría de mis juegos a PC.
apostamos ban a que gamepass no sube de precio desde aquí hasta fin de año?
Los tratos con suscripciones les afectaron y mal y prefieren las ventas, quien lo diria
Que xuxa, solo te dijeron que GP por una cuestión lógica va subir de precio en algún momento, y tú automáticamente comienzas a blindar a MS con una apuesta rasca de 4 meses. Creo que el mensaje de fondo es otro, que las empresas van a comenzar a subir las suscripciones y nada más.
roach, va a ocurrir, eso es una certeza como que el agua moja, el fuego quema o el Reed es de cartón
microsoft ya subió de precio el servicio y comentaron que no tienen previsto una subida post compra de abk
@cazador1288 incluye tanto a sony como a ms, si les está yendo mal quiere decir que sus juegos quizás no enganchan tanto entre las personas que pagan la suscripción y por eso reciben o que reciben, otras empresas literal han dicho que gracias a gamepass han financiado el juego
bonus track
Si ganepass llega a costar 180 USD al año, pero incluye al menos 3 juegos dia 1 que me interesen, sigue valiendo la pena.
Onda proximo año podria ser:
Hellblade 2
Avowed
Clockwork revolution
Fable
Los juegos dia 1 son los que hacen la diferencia.
vieron?
Pero si es una weá de costo-beneficio. Y siempre el diferenciador han sido los juegos estreno, si no te importa que no sean físicos tuyos y la weá.
Si es por costo beneficio el sistema de Steam, GOG, etc le vuela la raja a cualquier tipo de sub. Al menos para mi el futuro esta cada vez mas en la master race
Ehhh no, con los 120. USD de gamepass no hay ninguna otra forma de tener tantos juegos ddia 1 de ese nivel.
Es mas, si solo te interesan 3 juegos ni si quiera tienes que pagar 120 USD, tan solo tienes que pagar el gamepass cuando salgan y puedes jugar 4 first party por 40 USD xd
con Steam o gog tienes ofertas constantes de la gran mayoría de juegos. Los estrenos bajan de precio mas rápido que en cualquier otra plataforma. Los juegos pasan a estar en tu biblioteca y no desaparecen de la nada.
Por otro lado, eres dueño, en las subs es arriendo. Mi caso por ejemplo, dejare de pagar la sub de plus y de manera automática pierdo acceso a todos los juegos que tenia registrados en ella.
Con epic llevo mas de 100 juegos, si, no los elijo pero son free para siempre
Ya pero entonces no estamos hablando de juegos dia 1
Que es especificamente la ventaja de gamepass y lo puse en mi post xd.
Y cuantos vuelves a jugar? Porque de los 100, con cuea se vuelve a tocar uno, si es que