osea pa mi el acceso anticipado es la fecha de lanzamiento y los reviews saldrán para ese día. No todos pero la mayoría. El resto de gente jugara una semana después como castigo por no pagar mas por el juego(yo por ejemplo).
Lo del gameplay me tiene un poco cabreado, porque he visto como mil videos que dicen “40 minutos de gameplay”, “1 hora” etc, me meto y la wea son pedazos de gameplay comentado de pocos segundos pegados uno tras otro. Eso no me gusta.
Por ejemplo ahora fui y busque el primer video de gameplay que me saliera y cacha:
ese 99% va a sentir que van a jugar atrasados. Va a estar lleno de wns hablando de lo avanzados que van y uno va a estar en la pantalla de creación de personajes con cuea. Penca la medida del acceso anticipado en mi opinión pero nah que hacer, no voy a pagar de mas.
Eso lo hacen hace ya hace mucho tiempo todas las compañías y es por los early adopters. Como cualquiera q compra algo por anticipado y desesperado tiene sus riesgos por lo general son los conejillos de india y ellos están claros q asumen un riesgo, no saben si el juego es bueno o malo. En un ningún caso es una desventaja ni mala práctica si no todo lo contrario ya que esos días de anticipado nos sirve a los q tenemos dudas en hacer la compra e informarnos mas
Creo que esta mal ocupado el termino “acceso anticipado” para jugar juegos completos dias antes, para mi acceso anticipado son juegos como grounded que no estan completos, estas avisado que seras conejillo de indias y podras encontrar bugs por todos lados.
Lo que esta de moda hoy es simplemente decir que tal juego se estrena en X fecha, pero oye puedes tener acceso anticipado unos dias antes si pagas mas, cuando claramente estas jugando el mismo juego, los que juegan el 1 de septiembre starfield tendrán el ultimo parche y el juego completo que recibieron los analistas de las paginas, no son conejillos de indias.
en mi opinion esto de la movida de una semana antes es un abuso para sacarle mas plata a los “enfermitos”, esos que no pueden aguantarse, el juego esta literalmente listo es simplemente una movida para ganar mas plata, diferente seria un early acess de varios meses cuando te dejan probar como va el juego y todavia esta en desarrollo como paso con el baldursgate
Pero si esta wea esta hace rato, la fecha de lanzamiento oficial se elige por motivos economicos (por fechas de pago, competencia, cercania a navidad, etc…).
A alguien se le pcurrio que si estas apurado puedas pagar el juego 1 semana antes y no encuebtro que tenga nada de malo xd.
Hay veces que los juegos llevan listos meses, pero de retrasan hasta una fecha le hace sentido financiero al publisher.
Yo tampoco encuentro que tenga nada malo, si el tema partió porque estan argumentando que los análisis salen una semana antes y no, salen 8 horas antes que quien pueda o quiera pagar pueda jugar. Tan simple como eso.
Mas que ql, es la inversión de tiempo para hacer una estupidez no más. Es como el enfermo del itard que lleva años metido en el foro todo el día haciendo buen uso de su exceso de tiempo libre
Y la apuesta? o derechamente te vai a corretear ? Yapo, insinuaste que no tenía xbox y no veo defendiendo tu postura, tiraste la piedra y escondiste la mano