el red flag es que están entregando códigos de manera selectiva. Eso no tiene nada de conspirativo. Es un hecho.
Aunque entiendo tu negacionismo.
el red flag es que están entregando códigos de manera selectiva. Eso no tiene nada de conspirativo. Es un hecho.
Aunque entiendo tu negacionismo.
¿Por qué no se los mandarían supuestamente?
sonyers qls conspiranoicos, primero con el video del tutorial que estaba editado y en vez de 10 min eran en realidad 40 min, luego ahora que bethesda solo le está dando claves a revistas que supuestamente le darán buena nota
O damage control
“paginas sonyer” lol
si lees mas arriba es justamente lo que me pregunto yo y también los sitios a los cuales no les enviaron códigos. Es extraño porque es deliberado.
EDIT: cacha, con cyberpunk paso algo parecido.
Algunos reviewers a los cuales no les llego código decían que generalmente la idea del review es hacerlo con la primera versión del juego, antes de los parches y updates. Pero cuando ocurren estas cosas los reviews atrasados generalmente se hacen por fuerza sobre versiones parchadas, lo cual no es la misma experiencia que la que tuvieron los que si recibieron códigos a tiempo.
Esto no lo digo yo, lo dicen los periodistas de sitios que no han recibido códigos a tiempo. Por ejemplo con el CP2077.
no discuto con xboxers de carton
Ya está hablando hueás el terraplanista reedtard. Increíble
jajajaja
Y si te subís al carro de no mariconearse ?
Cagaste con eso.
El weon es mas cobarde que la cresta. Vive agarrado de la corneta de otros weones fomes como el itard y el negacionista terraplanista del reed.
No me sorprende si tiene que pagar para que lo saluden las minas y vive en el foro.
Demostró ser otra lacra xtard más, mentiroso, chaquetero y cobarde
Pero ahi lo que paso es completamente distinto, le prohibieron a los reviewers usar videos propios para ocultar todos los problemas del juego xd.
Efectivamente, pero también ocurrió que no enviaron códigos de las versiones de consola. Yo me refiero a este ultimo punto.
El cyberpunk era un desastre técnico que de por si ya se sabe que el Starfield no será
Igual rara la wea de que no le enviaran ni a eurogamer ni a edge ni a guardian copias de review, pero no creo que sea tanto conspiración pk esas páginas puedan ponerle peor nota, si no que según leí Bethesda tenía atados arrastrados con la publicadora de esas revistas, algo así
Es posible, pero es indudable que esas practicas de ser selectivos en la entrega de códigos genera ruido y dudas.
Por eso para mi es un red flag, no significa que se traduzca en algo malo con seguridad, pero si genera un poco de dudas.
Y que opinas de que los reviews salgan 1 semana antes d ela salida del juego y que ya han mostrado mas de 1 hora oficial de gameplay?
Creo que es de las weas mas transparentes que hemos visto en el rubro xd
Que tienen que hacerlo por que estan vendiendo el acceso anticipado, asi nadie despues podra alegar que no estaba informado si era un bodrio o no.
Gow ragnarok saco una semana antes los análisis y sin acceso anticipado. Yo veo en esto ultimo tremendo negocio, juegos listos, le ponen x fecha de estreno pero juégalo antes pagando extra. Pronto sera la regla.
cachen esta historia, un troll se une a un guild de WoW hardcore (si mueres pierdes el personaje) por un año entero subiendo personajes y armandolos para una raid muy dificil, y en el momento de la verdad los wipea a todos… jajajajajajajaja como tan csmdre jajaja