[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“Tomorrow changes the game” csm que manera de cagarse solos.

1 me gusta

capaz que ahora digan que entendimos mal el tweet

1 me gusta

Fijate hacia abajo, todos los tweets de xbox en ese hilo siguen aumentando el hype de la gente en el día de ayer. Y aqui lo siguen negando. :pelaotriste:

Nah, con ese tweet la vendieron, pero es una wea que pusieron el dia anterior, decir que estaban hypeandoneste como un mega evento es una wea xD. si lo anunciaron hace 2 días, el evento de julio lo estan anunciando con 2 meses de anticipacion, si ahí la cagan les creo.

Pd: Y mas aun, decir que se hypearon por ese tweet que nadie había visto/pescado es super chanta xD.

Eso no tiene mucho sentido porque dudo que los juegos que desarrollen lo hagan pensando “ya pero estos efectos mejor los sacamos para que corra en la One…”, sería una auto limitación absurda. Simplemente sacaran un port mas limitado como The Witcher 3 en la Switch o que se yo… simplemente un port de acuerdo a las capacidades de cada sistema.

Y en Julio van a decir que ese evento tampoco era importante, debo reconocer que esta wea si me había hypeado por como lo promocionaron, quería ver algo de la next-gen (gameplay)

Me refería al diseño del juego, no a su aspecto gráfico. En su concepción como tal.

los únicos que se hypean son estos sonyers qls para luego aumentar sus espectativas con leaks y reclamar que no mostraron lo que ellos pensaron :jordan: si la wea es una primera muestra de juegos third que también estarán en la next gen, al menos en series x con smart delivery, pero no deja de ser un inside, y es lo que es. En el inside anterior cuando se habló de los indies igual se hypearon caleta, y fue eso… un inside para los indies.

No, los anteriores no hypeaban porque se mostraban juegos de la gen actual (para la juanita :whisky: )

Lo mejor de todo esto es que ya no estamos weando, estos wnes son así realmente :jordan:

Ojalá Sony no se ponga a anunciar que van a mostrar next gen, gameplays y weas para después hacer lo mismo.

1 me gusta

el problema de eso es que también se limitan al hardware de pc, como pasó con el nuevo juego de valve que solo es para VR, por ejemplo si usan un diseño muy arraigado al uso del ssd con todo lo que conlleva, por ejemplo el uso obligado del RT, puede generar esos problemas de solo estar en un dispositivo, ahora es raro que digan eso de que solo en series x se puede, pero lo sacan en pc donde aún hay hdd a 5400rpm, habrá que ver las spec mínimas para correrlo. No sé si me explico a lo que voy.

2 Me gusta

yyyy no deja de ser un inside para los third, ahora es gracioso que se molesten con ms si son los third los que deben mostrar gameplays o cosas así, ms les da el espacio.
imagen

entendimos mal el tweet al final…

«Te digo de verdad: esta noche, antes de que cante [el] gallo, me negarás tres veces » Roach 20:23

3 Me gusta

Oh el culiao, en serio no paras de dar la cacha :risaql: MS es el que está promocionando el evento, ellos están diciendo que van a mostrar next gen gameplays. Más duro que Maradona.

2 Me gusta

obvio que lo está promocionando xbox si es un inside po :jordan: ellos mismos dijeron que en este inside será una muestra de los third que tienen como partners y que harán un inside mensual hasta julio que es cuando ellos mostrarán sus juegos propios.

Jajajajaja increible :jordan:

Veo a este por destiny 2 xd

2 Me gusta

Sale en pc igual y se ve terrible fome la wea xd si lo llamativo es el gameplay, warframe le da unas 20 patadas a lo mostrado.

Ronchita please staph :cryi:

1 me gusta