[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

les falta teclado pa defender esta mierda a los xbots, la cago, responden a todo :whisky:

Eso ni se discute, obvio que es mejor que muestren info de forma frecuente. El tema aqui es el nombre con el que promocionaron la wea. No costaba nada ponerle un nombre que describiera lo que realmente iban a mostrar :pelaotriste:

la wea es simple, si sopita entiende mal la conferencia y todo el mundo queda feliz, sopita tiene un problema y es un aweonado, pero si sopita y mas de la mitad de los weones entiende mal la wea que querian hacer el problema ya no lo tiene sopita, el problema ahora lo tiene microsoft por que tu primera impresion salio como la corneta y le dejaste el gol a la competencia… la votacion va cerca de los 40.000 personas

1 me gusta

esperaremos la de julio :zippytecito:

Gracias a este inside le estan lloviendo dislikes en youtube, facebook y twitter, y puta se entiende cuando promocionan su wea como gameplay y no hay gameplay ni tampcoo se muestra el gran poder de la serie x

2 Me gusta

Pero si todos aca opinamos que fue fome, igual que el inside xbox de la semana pasada y probablemente el proximo inside Xbox donde anuncien los juegos de gamepass del proximo mes, eso no significa que tengan que dejar de hacerlos.

El roach despues de la conferencia, aunque lo negara obviamente :whisky:

2 Me gusta

super evento? :from: wn si es un inside y lo hicieron por twitter, aaron greenberg dice que el gran espectáculo será en julio

“Gran espectáculo” :jordan:

Ya si si, todos estamos mal y todo internet menos tú. Ahora twitter no es parámetro? :whisky:

pero si el evento literalmente se llamó inside xbox :from:

que manera de sacarse petroleo el sopa con el roach en este tema :risaql:

6 Me gusta

hasta el mismo dice que es un inside y uds insisten en que es la wea más grande del mundo y weas raras, que el hype de los leaks, cuando siempre se habló de que sería un inside para ver los third.

Evento culiao fue más fome que la chucha, eso no está en discusión :zippy:

2 Me gusta

Fue de los mas decentes de los inside xbox, pero eso no dice mucho :zippyfear:

A pesar que no tenía grandes expectativas el show me decepcionó, niun brillo…nivel conferencia de Sony E3 cuando presentaron TLOU 2 en esa carpa de mierda.

Esto solo demuestra que los gringos no tienen idea de como hacer un espectáculo que realmente le guste a la gente.

Nintendo Direct es el único que le da en el clavo con el formato. Sony y MS tienen mucho que aprender.

Ya cabros pónganse su traje negro pal funeral de la roncha

https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-07-the-big-interview-xbox-series-x-development-chief-jason-ronald-on-power-price-and-that-new-boot-screen

Medium confirmado exclusivo next-gen :jordan:

11 Me gusta

Que sea todo exclusivo next gen nomás, chupenla pobres culiaos :bailamokera:

2 Me gusta

Era cosa de escuchar la entrevista al desarrollador para saber… ahí mismo mencionó que la generación actual limitaba su visión del juego.

bueno ese juego será exclusivo, pero como apunta es opción del desarrollador. para que se pongan el traje, deben ser los first de ms, porque la apuesta fue sobre los first y que después se vería si lo siguen los third o no. Así que de momento, la apuesta sigue vigente ya que ms al menos anunció que todos sus juegos serán de esa forma hasta al menos 2 años+