[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye Reed corta el webeo si ya sabes que cualquier cosa que anuncies en inet creará el medio hype. Y los días dan igual ahora, han sacado juegos de la nada anunciándolo 1 día antes. Se debieron ahorrar este evento para Julio pero siempre los encargados de estas weas sobreestiman las cosas que van a mostrar.

Pero se sabia de la semana pasada que mostrarian juegos, hasta que podian mostrar first, despues que solo Thrid y resulta que mostraron pura mierda … :clint:

1 me gusta

Eso fue porque leakearon weas, es como decir que ya se sabe lo que pasara en el TLOU2 porque lo leakearon y culpar a Sony por mostrar la historia antes :zippypozo:

Pero si hacen inside Xbox a cada rato, hubo uno la semana pasada. O quieren quer cancelen todos los Inside Xbox hasta que hagan su evento grande?

si fuera un insider mas daria lo mismo este era el FIRST LOOK, y los pasteles de sony puede que hagan lo mismo, sino estoy webeando a MS … pero es importante la primera impresion, que por ahora quedo mal y la gente esperando a ver que dice sony, la podrian arreglar mostrando sus juegos first antes de que sony mostrara algo pero dificil

Pero por que le bajan el pelo ahora a la conferencia y no ayer? :pelaotriste:

1 me gusta

Siendo xbot opino lo mismo, han tenido mucho tiempo para preparar esta gen. El que pega primero pega doble. Lo hicieron bien con la consola, ahora faltan los juegos… Ya que esta aburriendo MS… Si no sale nada bueno me retiro de los juegos de video :bcry:

2 Me gusta

Solo digo que es tan aweonao como criticar el evento tecnico de PS5 por haber hablado cosas tecnicas (cosas que aca varios tambien hicieron).

Sería como el caso del weon de kotaku? Es culpa del twitt o las páginas que lo hypearon?

1 me gusta

Pero si nadie hypea la wea, literalmente hay post del sopa pidiendo que lo hypeen para pelear :risaql:

Absurda tu comparación. Los inside xbox la gente ya sabe como son, acá estaban promocionando gameplays next gen.

“First Look at Xbox Series X gameplay”

:pelaotriste:

Eso hay que preguntarselo al sopa, reclamaba porque nadie lo hypeaba :what:

1 me gusta

Sabes por que no hypeaban? por que ni siquiera los xbots le tenían fe.

Que ridículo el demage control que hacen. Están viendo que el 90% esta diciendo que la wea fue una mierda y dale con defender :pelaotriste:
MS de nuevo dejandosela facil a Sony. No aprenden los wns

1 me gusta

si a tu conferencia le pones nuevo insider con juegos cross gen series X, todo bien pero si le pones

First Look at Xbox Series X gameplay… y se mandan este pastelito… don matrick 2.0, he is back

3 Me gusta

Tome desayuno temprano para ver gameplay de AC valhalla :cryi:

3 Me gusta

Y se reían de los “inside” de Sony :risaql: son más tristes estas defensas que las mismas conferencias.

Porque prefiero que den info de forma constante, a que se queden callados todo un año y despues hagan un evento donde anuncien todo junto.

Como consumidor, prefiero eso ya que es mas transparente, es mas, me molesta que ahora nintendo este tomando el approach de hacer los nintendo direct menos frecuentes (incluso si es por el COVID).

Ademas, incluso si la wea fue fome, me distrajo un rato de la pega al menos asi que ojala sigan siendo semanales :risaql:

Exactamente.

Si yo tomo decisiones y anuncio, ya mundo, les voy a dar la primera muestra de lo que son los juegos de la Series X, es completamente obvio que DEBO mostrar aunque sea 1 sola weá que deje loca, satisfecha a la gente, aunque sea un tease, no esta weá mega hyper decepcionante.

Hagan todo el damage control que quieran, hubiera sido mejor esto pa después de lo first party, y no es siquiera una weá de opinión, todo internet encontró charcha la presentación, no se puede negar la realidad.

Como dije, esto pasa porque los directivos son como los dirigentes del fútbol, no saben nada. Creen que un juego como crackdown 3 y weas son maravillosas y que van a impresionar.