[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El FF salio en la última semana de junio y solo en ps5, Diablo y SF a principios de mes y son multis xd

1 me gusta

el 99% de los juegos se hacen pensando en consolas y unos cuantos se hacen pensando en pc asi k si las consolas tienden a limitar el pc gaming

pe pepero jaimepass pepepeepero el modelo de los servicios pepepe :gino2:

imagen

4 Me gusta

Hay que investigar antes de hacer compras :gino2:

Y los xtards? :travolta:

Gracias a gamepass gastamos menos plata :bravo:

La gastan en papi nintendo :gino2:

1 me gusta

Con piknim 4, Mario wonder, zelda y mario RPG.

Si xd

1 me gusta

Me refería que opinaban sobre la noticia :hehe:

Y deben estar recontentos en xbox que sus pocos usuarios se jacten que gastan menos que en otras plataformas, tremendo negocio para ellos :jordan:

Dudo que microsoft quiebre, asi que no se porque te preocupa tanto xd.

No me preocupo, solo me causa risa visto desde el punto de vista de los negocios :jordan:

Y tu opinión sobre la paliza que esta dando PlayStation a xbox? :travolta:

Que si te alegra que playstation venda mas hardware que MS, bkn por ti.

Yo estoy mas contento con que MS tiene mejor catalogo exclusivo este año :zippy: (a menos que seas muy muy fan de spiderman xd).

Este comentario es tan subjetivo como decir que seas muy fan de starfield xd

Pero me gusta tu optimismo :bravo:

Osea tu parada cambio en 2 meses

Antes:“no sabemos si sony sacara solo el spiderman el 2023”

Ahora: “con spiderman vendemos mas consolas”

Buen año para los ejecutivos de sony, malo para los usuarios xd.

Es que si para ti el mejor catalogo de exclusivos es el starfield mejor no sigamos debatiendo :jordan:

1 me gusta

:clint:
La fealdad te dejo aweonado tambien?

Era re weno ese motor para lo que era PC-PS3-360, aunque no parecía del todo optimizado lo que demostraron, se veía la raja y el trabajo en paralelo, y en tiempo real, también llamaba harto la atención :open_mouth:

De todos modos me imagino que hoy en día las consideraciones deben ser un poco distintas, en ese tiempo las dos consolas eran casi iguales… Hoy en día hay dos similares y una tercera ahí que pide cosas distintas.

Al final el reclamo de los desarrolladores con la SS es por un motivo similar a cuando empezaron a alegar en ese tiempo de PS360 (y siempre es el mismo en realidad xd)… Cuando las consolas tenían 512mb de memoria los mismo de Crytek pedían 8GB porque era mucho webeo optimizar y mantener los estándares que estaban alcanzando… Hoy ven a la SS como una molestia porque tienen que considerar su optimización… y cuando vaya terminando esta gen, me imagino que igual será jugo optimizar para PS5 y SX cuando los juegos sean más demandantes.

2 Me gusta

La xbox y la PS3 eran casi iguales porque los procesadores los hizo el mismo fabricante IBM.

Partieron con la PS3 y lo perfeccionaron con la XBOX 360 para callado :jordan: .

Esa weá del cell de PS3 era el medio cacho, cuando los first party le sacaban el jugo eran los juegos con mejor gráfica de esa generación, pero quedaba la cagá con los multis

En la XSX/PS5 lo que he leído es que la PS5 es más eficiente aunque la XSX sea más potente en papel, y el mismo hecho de que deban desarrollar la versión XSS es lo que debe provocar que los multis anden igual o mejor en la PS5

2 Me gusta

:from: de qué estás hablando JAJAJA

Eran extremadamente distintos. Y no solo en arquitectura de procesador, también en memoria (256 RAM + 256 VRAM en la PS3 contra 512 MB unificados en la 360, que ya de por sí hace una gran diferencia) y varias otras cosas.