[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero como! si MS es una empresa de servicios, la venta de consolas NO IMPORTA!

4 Me gusta

:from:
Xbox sería marvel, que no innova en nada, solo plagia

Creo que se refiere al universo cinematográfico, si hace rato este importa mucho mas que el de los comics. Ahi es innegable el comentario del darkresident

1 me gusta

Como olvidar tu fuente coreana callampero qlo :jordan:

:gino2:

1 me gusta

El juego es entrete, tiene de todo lo que uno espera en un buen juego, y no es muy largo, lo justo y necesario.

El bigotes III

1 me gusta

se filtro por esto al parecer jajaja


Asi los tiene Gamepass :gino2:

Es real? Al 2 le ha ido como la corneta. Pasa en oferta. Lo compraría pero es un insulto lo mal optimizado que está. Que lo regalen con el detergente

Si la ambas opiniones son del mismo weon. Te creo.
O veremos algun dia viendo a los de somosxbox opinando imparcialmente de un juego de xbox?


:risaql2: :risaql2:

2 Me gusta

:zippynose:

1 me gusta

Me aweone. Estoy respondiendo mientras estoy en reu :jordan2:

1 me gusta

mismo medio y el que crea el artículo de arriba cita el artículo de su colega por lo que mantiene la línea

En 3DJuegos ya nos hicimos eco de su magnífico humor en una conversación con un niño. De hecho, en el análisis de High On Life lo definimos de la siguiente manera: “Es un videojuego complejo de valorar. Jugablemente no reinventa nada, ni sobresale por ningún lado, pero tiene la suficiente variedad en escenarios, armas y situaciones como para salir del paso. El punto clave será lo que te cuentan los personajes y todas las bromas”.

A ver, y a otros los despiden por usar el celular en el baño :angrychino:

1 me gusta

Concuerdo. Weones mierderos. :clint:

XBOX ES LA EMPRESA QUE MAS TIENE PLATA EN EL MUNDO DE LOIS VIDEOJUEGOS ES MILLONARISIMA MAS QUE TODOS JUNTOS, PERO CUANDO SALEN REPORTAJES AHI XBOX NO TIENE PLATA ES SONY LA QUE GASTA MUCHA PLATA EN COMPRAR REPORTAJES USAN SUS MILLONES PARA COMPRAR LA PRENSA, QUE ALRGUIEN HAGA ARGO :venom:

Pero como si sale spider man 2.5 este año :gino2:

Sale spiderman, salio FF… MS saca starfield en sep?

1 me gusta