[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El abogado dira que el fisco pierde millones de dólares para sonar rimbombante. Si al final son puras cartas y peluches. Lo que no se es si van porque son falsificados o porque no compran directamente a nintendo o el distribuidor autorizado.

Mortal Kombat 1

3 Me gusta

:glorious:

venía a postear lo mismo :peineta:

1 me gusta

Nunca me ha tincado los perdonajes DLC en los mortal. :clint:

Super Mortal Kombat Ultimate.

Na son buenos, kratos en el 9, en el x alien y depredador, y en el 11 rambo o spawn, los nuevos igual son piolas, el ctmare de invencible :banderas: :bravo:

El chanox dijo que los comprará todos :hehe:

Que me dan risas estas “noticias” de xbox rompiendola en ventas y cuando salen las ventas mensuales playstation rompe records y xbox vende menos :jordan2:

AMAZON MIENTE :venom:

Mientras sigan viviendo del pasado, nada me motiva a pasar a xbox :cazador:

1 me gusta

Ahí está correcto :gino2:

2 Me gusta

No. Dice la verdad. El problema es que xbox venda 100% mas y luego en el indicador mensual diga que sus ventas bajaron comparado con el año anterior, nos dice lo poco que esta vendiendo xbox :jordan:

stock 5 consolas

noticia : SOLD OUT

roncha en gcl:

:jordan:

9 Me gusta

amazon no miente :venom:

1 me gusta

Como olvidar la noticia del aumento en 1000% de ventas :jordan:

4 Me gusta

Puta yo no queria hacerle bullying a mi compadre porque se que los números no son su fuerte, pero la deja dando bote con estas “noticias” :roncha:

1 me gusta

Vendiendo juegos del año del pico, porque no tienen lanzamientos decentes actuales :jordan:

2 Me gusta

Xbox = DC que vive de glorias antiguas? :gino2:

3 Me gusta