[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es un mojón de Sasei, yo creo que por ese nivel anda

@IFaRD mira como te bacila el feo kliao del adefecio… :jordan2:

:once:

1 me gusta

Habían varios defendiendo un juego de Gollum :jordan:

Que mierda weon, todo el transfondo de gollum lo tienen perfecto por parte de tolkien, como les costara tanto hacer un juego decente :pelaotriste:

Pero se podia hacer algo decente de ese personaje? Si el mono no pelea ni tira magia, que mas podian hacer?

Que el @ezzi0 venga a explicar porque le fue mal a su biografia :hehe:

2 Me gusta

Yo siempre pense que seria desde su parte hobbit a su transformacion y me imaginaba habilidades de sigilo, y que se iba mas por la narrativa que un gameplay muy profundo, por ese lado lo veia, pero bueno ya fue una mierda y mejor, asi lo saco de los posibles jajaja

Pero si el año pasado ganó un Goty el juego de un gato qlo que se tenía que mover por calles no más :jordan:

Ni un brillo ese juego, pero tambien estan los a plague tale que son mas lentos que la mierda pero estan bien estructurados y tienen buena historia. Parece que este no hay por donde salvarlo.

No dijiste que era de retard hablar de weas que no jugaste? Si se confirma lo eres :tom:

Pero el arte del gato y su narrativa dónde la dejas !?!?! :venom:
Mencioné q era un gato!?!?!?!!? :cazador2:

Naa, si el Stray no es malo, pero es meh, hasta para los estandares de Annapurna.

Puta la wea. Por qué tenían que hacerlo dedicado solo a Gollum!? :pelaotriste:

Si el juego hubiese contado weas de diferentes pjs, ejemplo de Gandalf o de los Istari cuando llegaron a la Tierra media, andalf, Radagast, Alatar, Palando o Saruman y cachar por qué Alatar y Palando se perdieron en el Este o como Saruman se corrompió…
Pucha, no solo manejar el Gollum solo po…

Y como sabes que no jugué el Stray? :zippythink:

Por lo que leí aparte de tener diseños toscos y mal rendimiento, el juego es más fome que la chucha, a lo mejor si lo hubiesem hecho como plataforma podría ser y con un precio de juego indie no de AAA.

Tu mismo lo dijiste hace un tiempo, como tan :powerdiego:

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Csm ahora estaba viendo un video del asmon del review del gollum, la wea asquerosamente fome y mal hecho xd

3 a 4 horas para una pantalla :jordan:

1 me gusta