Es un mojón de Sasei, yo creo que por ese nivel anda
Que mierda weon, todo el transfondo de gollum lo tienen perfecto por parte de tolkien, como les costara tanto hacer un juego decente
Pero se podia hacer algo decente de ese personaje? Si el mono no pelea ni tira magia, que mas podian hacer?
Yo siempre pense que seria desde su parte hobbit a su transformacion y me imaginaba habilidades de sigilo, y que se iba mas por la narrativa que un gameplay muy profundo, por ese lado lo veia, pero bueno ya fue una mierda y mejor, asi lo saco de los posibles jajaja
Pero si el año pasado ganó un Goty el juego de un gato qlo que se tenía que mover por calles no más
Ni un brillo ese juego, pero tambien estan los a plague tale que son mas lentos que la mierda pero estan bien estructurados y tienen buena historia. Parece que este no hay por donde salvarlo.
No dijiste que era de retard hablar de weas que no jugaste? Si se confirma lo eres
Pero el arte del gato y su narrativa dónde la dejas !?!?!
Mencioné q era un gato!?!?!?!!?
Naa, si el Stray no es malo, pero es meh, hasta para los estandares de Annapurna.
Puta la wea. Por qué tenían que hacerlo dedicado solo a Gollum!?
Si el juego hubiese contado weas de diferentes pjs, ejemplo de Gandalf o de los Istari cuando llegaron a la Tierra media, andalf, Radagast, Alatar, Palando o Saruman y cachar por qué Alatar y Palando se perdieron en el Este o como Saruman se corrompió…
Pucha, no solo manejar el Gollum solo po…
Y como sabes que no jugué el Stray?
Por lo que leí aparte de tener diseños toscos y mal rendimiento, el juego es más fome que la chucha, a lo mejor si lo hubiesem hecho como plataforma podría ser y con un precio de juego indie no de AAA.
Tu mismo lo dijiste hace un tiempo, como tan
Csm ahora estaba viendo un video del asmon del review del gollum, la wea asquerosamente fome y mal hecho xd
3 a 4 horas para una pantalla