[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony ahora mismo :itard:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA :jordan: No te puedo creer, el COD es entrete, pero que pena que lo pongan arriba de sus otras IP, cómo se deben sentir los de Bungie leyendo tanta weá si ellos pueden hacer lo mismo.

1 me gusta

Lo de Ryan llega a ser estupido, se entiende que MS necesite comprar estudios porque son incapaces de crear ips propias de calidad y las ip que compraron que eran exitosas como halo o gears ahora no son ni la sombra de lo que eran. Pero Playstation tiene ip de exito propias y dudo mucho que millones de personas se pasen a xbox por cod.

1 me gusta

Ajjaaaja el crean

:risaql2: :risaql2:

Que mal parada quedó sony jaajaja

Ni cagando dejo a Xbox como plataforma principal, encuentro hasta flaite la marca, como que sirve para jugar webadas puntuales (cada vez menos) y nada más.

igual nada más flaite que tener una consola para cod, como lo quiere jim cryan que trata al juego mejor que sus propias ips :gino2:

3 Me gusta

Pero si ms quiere cod para ser la “consola de cod”

:gino2:

ms compró actiblizz para tener todos los juegos de estos en su ecosistema y entrar de lleno al mercado móvil

Na, la marca insignia del flaiterio es Playstation, es cosa de escuchar a los tujas cuando decian “vamoh a juar plevoluchon con el el colo colo en la plei” :jordan:

10 Me gusta

La playsteishon y el caBrlo ssschico de tocopilla

Mejor sigamos :itard: al mejor remake ever

:zippycc:

2 Me gusta

En los tiempos de la ps2 me acuerdo que habían retards que le decían “Equisbox” a la Xbox, así de insapientes son los sonyers :jordan:

Me quedo con el 7 remake pero el re4 tambien es de mis regalones :bravo:

Todavia no lo juegas pecho frio :gino2:

Estoy jugando el 8 en vr capisci :vince:

buen el ff7 es juegazo pero es mas que un remake al final podriamos verlo como una continuacion

Es verdad tambien :banderas:

Verdad que toda la poblacion en ese tiempo se podia dar el lujo de tener una PS2 y mas con juegos originales tonto wn :jordan:
PS2 la consola del pueblo :bravo:

Por fin esta basura recupera el mejor modo del mundo mundial :banderas:

2 Me gusta

Ojala lo sigan expandiendo con más contenido :banderas:

El mejor remake de la historia :banderas: ese aji y escozor que les produce a algunos :banderas:

2 Me gusta