[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que dependan tanto de un juego callampero al punto de desaparecer de la industria csm :jordan:

Se acaba la mentira de que los exclusivos de PS son vende consolas :risaql2:

3 Me gusta

El wn bueno para llorar.

Y justo cod debe estar en su peor momento histórico, es cosa que vean los números y todo el discurso de Ryan se cae.

es más que nada por las lukas que genera el juego (como decía el :cesar: ), es plata que pierden directamente. Obviamente el CEO de cualquier empresa va a querer evitar perder plata a toda costa.

1 me gusta

Hay algun link de jim cryan diciendo lo que pones ahi que no sea un loco que se llama eXtas1s???

CleanShot 2023-04-06 at 11.45.15

6 Me gusta

que manera de bajarse los pantalones y llorar el callampero culiao este :jordan:

ni siquiera se da cuenta que le hace flaco favor a la compañía desprestigiandola con las declaraciones que da :risaql2:

Sobre el nuevo “FIFA”:

Decir eso y tener tlou lleno de bugs en pc :risaql:

Q penita por God of war, TLOUS, Horizon y todos sus GOTYS, pesan menos que un paquete de cabritas pa Sony

2 Me gusta

A nivel de ventas que exclusivo de cualquier plataforma genera lo que genera cod?

Por algo ms esta tan desesperado en comprar cod

Mario Kart
Pokemon
Animal crossing.
Smash
Y el ultimo Zelda xd

Empezó el damage control :jordan:

15kZ

2 Me gusta

wn hablamos de lo que genera no las ventas de un titulo x, warzone es el ejemplo, y en la epoca del black ops 1 aun vendian los dlc a precios de pico en el ojo

Es como quedarse con las vetas del gta y no ver lo que genera el gta online

Segun veo el puro cod de celu genero mas de 54 millones y eso que es free :shock:

1 me gusta

Digamos que halito genera el 10% de cod ? :jordan:

Defiende esa wea mejor :risaql:

Pero si tu preguntaste por ventas xd.

Ventas de juegos, dlc, skins, armas es obvio que ms compro eso, no un juego que vende 30 millones y ya cumplio su ciclo

1 me gusta

Me atrevo a decir que compré el pase cuando estuvo la mona de Ghost in the Shell :gino2:

1 me gusta

En el de celu? Igual wena puta no lo juego si

En warzone yo compre en su tiempo a rambo, como no es compatible esa skin con el warzone 2 no gastare nunca mas en eso, ocupo mi mismo Activision id y no son capaces de portear un misero skin :pelaotriste:

Mi unica entretención en warzone 2 es carrear al manco del @xchanox :jordan:

2 Me gusta

:jordan: inviten po :peineta: tengo el juego y la skin dpc del burger king :bcry: no tengo squad.