Que dependan tanto de un juego callampero al punto de desaparecer de la industria csm
Se acaba la mentira de que los exclusivos de PS son vende consolas
El wn bueno para llorar.
Y justo cod debe estar en su peor momento histórico, es cosa que vean los números y todo el discurso de Ryan se cae.
es más que nada por las lukas que genera el juego (como decía el ), es plata que pierden directamente. Obviamente el CEO de cualquier empresa va a querer evitar perder plata a toda costa.
Hay algun link de jim cryan diciendo lo que pones ahi que no sea un loco que se llama eXtas1s???
que manera de bajarse los pantalones y llorar el callampero culiao este
ni siquiera se da cuenta que le hace flaco favor a la compañía desprestigiandola con las declaraciones que da
Sobre el nuevo “FIFA”:
Decir eso y tener tlou lleno de bugs en pc
Q penita por God of war, TLOUS, Horizon y todos sus GOTYS, pesan menos que un paquete de cabritas pa Sony
A nivel de ventas que exclusivo de cualquier plataforma genera lo que genera cod?
Por algo ms esta tan desesperado en comprar cod
Empezó el damage control
wn hablamos de lo que genera no las ventas de un titulo x, warzone es el ejemplo, y en la epoca del black ops 1 aun vendian los dlc a precios de pico en el ojo
Es como quedarse con las vetas del gta y no ver lo que genera el gta online
Segun veo el puro cod de celu genero mas de 54 millones y eso que es free
Digamos que halito genera el 10% de cod ?
Defiende esa wea mejor
Pero si tu preguntaste por ventas xd.
Ventas de juegos, dlc, skins, armas es obvio que ms compro eso, no un juego que vende 30 millones y ya cumplio su ciclo
Me atrevo a decir que compré el pase cuando estuvo la mona de Ghost in the Shell
En el de celu? Igual wena puta no lo juego si
En warzone yo compre en su tiempo a rambo, como no es compatible esa skin con el warzone 2 no gastare nunca mas en eso, ocupo mi mismo Activision id y no son capaces de portear un misero skin
Mi unica entretención en warzone 2 es carrear al manco del @xchanox
inviten po tengo el juego y la skin dpc del burger king no tengo squad.