[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo que voy en la mitad del RE4 y puta la wea asquerosa, igual de malo y retardado que el 4 original, 0 pensar, 0 survival. Quiere disparar uga uga?, aqui tiene balas washito, todas las que quiera. Quiere un puzzle facil?, aqui esta el texto resaltado en verde para que el niño no se me vaya a estresar.
Malo el juego ql, es la misma caca pero con mejores graficos.

Chupala meando capcom reql :fuckyou:

@Dransed ni te molestes en jugar esta wea, a menos que sea gratis :clint:

3 Me gusta

:once:

En vola me lo compro, porque me estrese en el Remake 2 en la parte de las alcantarillas y me esta dando paja terminarlo :risaql:

Es que es un remake y respeta casi todo del RE4 original, sino te gustó el original no tenía sentido jugar este remake.

y es reverdad esta weaa si sony le pago una millonada a capcom para que monster hunter world no saliera en pc ni en xbox one en el territorio japones por un par de años.

1 me gusta

Pero busca algún mod dónde Leon sea negro quizás ahí te gusta :gino3:

1 me gusta

Pero como si acá decían que es el mejor TPS de la historia :jordan:

Igual el original lo hicieron más tirado para el lado de la acción, nunca dijeron (o nunca ví al menos) que el Remake fuera a cambiar eso.

Dijo Capcom que está super preocupado, de paso dice que no cuenta si lo juegas en fácil.

5 Me gusta

Ahora el retard del foro va a pescar ese post pa tratar de auto convencerse de que en algún universo el Gears es mejor :risaql2:

No papito

:banderas:

4 Me gusta

Si al hisoka no le gusta tlou2 y re4 ya sabemos de quien es el problema :gino2:

4 Me gusta

Ahi esta, puras criticas aweonas :jordan:

No hablen mal de re 4 :venom:

Puros payasos qls :jordan:

4 Me gusta

te comiste la parte mas entretenida del meme :zippy: “con la percepción de la realidad completamente alterada”

2 Me gusta

fixed :gino2:

:andrestatic:

Tiempo perdido en un meme igual de fome que el remake de “leon sabe disparar y tiene muchas balas uga uga parte 4” :jordan:

1 me gusta