[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Csm se vienen los mods
:jordan:

Según el analista de penes la versión de PS5 corre a mayor resolución y con más fps que la de XSX… entonces cual es la falla que se ven tan borrosa la wea? Será lo mismo del Dead Space que parcharon algo al par de días y se veía mucho mejor?

Ojalá esté listo como corresponde la versión final, voy a jugar el demo de nuevo nomás pa acostumbrarme más al movimiento/apuntado

Hay un par de settings que vienen activados por defecto en la Ps5 y cagan la imagen, según vi en comentarios random

Están mal esos comentarios, ya que el modo rendimiento puedes activar raytracing y era, lo que no afecta la calidad de imagen, solo los fps.

Lo volví a jugar pa ver si estoy loco y no, se ve re borroso, como un filtro mal hecho que le pusieron encima, como si anduviera a 1080p con cuea

Lo del movimiento caché que es por la zona muerta, te solicita más recorrido del stick derecho pa mover el apuntado y por eso se siente más pesado y desagradable, además de que la aceleración no es uniforme. Lo mismo pa moverse, la p in input lag que hace que Leon se sienta menos responsivo.

Ojalá la versión final tenga estas cosas solucionadas por la rechucha :cryi:

Suena a problemas que van a arreglar, pero ojalá lo tengan listo en el parche día 1 :fromok:

ayer terminé el demo de RE4 y bueno, es un buen juego de acción pero el original a diferencia de muchos nunca fue mi RE favorito tampoco. Seguro se compra pero en promo (como siempre) y dudo que supere a RE2 que es a mi gusto el mejor en cuanto a tensión.

Lo estuve probando igual y hay escenas que en el de PS2 funcionaban pero que acá se sienten raras y cringe las weas :tom:

Cuando en la casa del principio empiezan a aparecer enemigos y León dice “con permiso” y salta por la ventana rompiendo los vidrios y cayendo perfecto como super-heroe :katana:

Ni que fuera de los Avengers :tom:

2 Me gusta

pobrecita sony que no puede competir :bcry:

4 Me gusta

Pobrecita xbox que cree que competir significa poner camiones y camiones de plata que vienen de otro lado :boom:

Y adivinen de donde van a querer recuperar la inversión después… :hehe:

3 Me gusta

Asi son estos retards, celebran las ventas y posición de $ony en el mercado pero se ponen a llorar cuando la competencia quiere tener más presencia :jordan:

chucha verdad que xbox es una empresa independiente de microsoft :jordan:

Lo mismo que hace sony po weon, puros estudios comprados y exclusivos third party :risaql:

y si es lo mismo… por que no les va igual o mejor? :hehe:

6 Me gusta

Poruqe MS recien ahora se pusoa. Comprsr estudios, no como sony qur lo biene haciendo hace como 15 años xd

claaaro, Rare y Mojang los compraron el año pasado

Resumen

ninja theory

Resumen

obsdian

playground

Resumen

xd

5 Me gusta

Salga de ahi soldado. Batalla perdida.

:gino3:

1 me gusta

Pero MS no ha hecho exclusivo minecraft po xd

A diferencia de sony comprando a naughty dog.

Weon, esta bien que trngss aji, pero cada vez que alguien me responde les dices que dejen de hablarme loco ql :zippyyoyo:

Uncharted y The Last of US ya existían cuando Sony compró el estudio?