[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me tinca que ese momentum que tiene es para que no corras todo el rato.

Hace suuuuper incomodo correr en espacioa reducidos y le pone un poco de riesgo a correr en espacioa abiertos, pero se ve tan raro wn xd

:jordan: ya cometí el error con el TLOU REMAKE que lo compré en PC FACTORY de angustiado :peineta:

La tienda que me lo vende antes es top secreto :gino2:

1 me gusta

Y te diste cuenta que la chaqueta le queda como poncho a León es como cuando un cabro chico le saca la ropa al papá :jordan:

1 me gusta

Probé la demo en la Series X y también encuentro que se ve meh, esperaba más la verdad. No es que se vea tan mal, pero no se, creo que vendieron la pomada con los gráficos (no se si los desarrolladores, pero si las locas trevi de siempre con el hype) y se ve peor que el RE3Remake que ya tiene su tiempo.

Fuera de los gráficos, al principio el ritmo y el suspenso es un buen presagio, ojalá que ese tipo de cambios abunden. Lo malo es que a los 5 minutos ya estás matando piñatas con patas :clint:

Será un buen juego pero no me calienta para pagar estreno, lo esperaré en gamepass o cuando lo vendan a 15 lks o menos.

Se viene primer flop de Rocksteady :fromok:

2 Me gusta

Igual terminé la demo y la verdad no me calentó nada, jugué el RE4 hace ya mas de 15 años y no noto un cambio tan notorio como me pasó con el RE2. Para los q nunca lo jugaron está excelente pero para mí no lo vale con el precio de estreno. Lo compraré cuando esté a mitad de precio o menos y mas q todo por la nostalgia.

:peineta: Juegos como servicio, el peor cáncer de la industria. Si fuera gratis, me daría lo mismo, pero wn, esa manía de sacar plata por donde no es, te cobran harta plata por el juego que viene incompleto.

1 me gusta

final mente un trailer que si me llamo la atencion del tekken 8

Lo que recopilé leyendo el tema en resetera del demo del RE4 es que el consenso es que se ve notoriamente más borroso en PS5 en que en XSX, y que el control se siente notoriamente peor en XSX que en PS5

Ojalá sea cosas de demo por ser un build viejo y esté mejor la versión final

1 me gusta

en pc cero drama :bailapipe:

1 me gusta

imagen


El juego muerto que nadie juega el día de raid :banderas:

Para morir primero hay que estar vivo.

2 Me gusta

halito? :whisky:

Lo volví a jugar y la verdad voy a esperar las calificaciones para ver si lo compro de estreno

Un juego que se ve peor que RE3 y el demo no calienta se compra a precio de oferta.
Solo los fanboys retards que se compran hasta la wea mala de re orc se lo van a comprar a 70 usd :whisky:

Procede a pagar 70 lucas por otra basura de Dragonball y por saludos en Twitch.

RE4 sale 60 usd, pero como erís tan weón que hasta Turbus te caga, lo ibas a comprar en 70 :dealreverse:

6 Me gusta

48 lukas en steam :bravo:

La media perso de este weon… :jordan:

Tira la historia de eso :jordan:

1 me gusta

:pop:

1 me gusta

1 semana no más en el top 5 y después vuelve al fondo donde pertenece :risaql: