[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estuvo :banderas:

El demo bueno :shock:

Creo que es un remake del demo de Gamecube xd


2 Me gusta

Estoy loco o el RE3 remake tiene mejor gráfica?

1 me gusta

:from:

1 me gusta

En serio, tengo los 2 instalados y siento que el RE3 se ve mejor.
Algo no me gusta mucho de la gráfica de este, quizás es la versión de ps5 nomás pero en modo rendimiento se ve borroso, el rendimiento está bien, con VRR activado.

No me gustó como se siente el apuntado tampoco.

:from: :from:

El apuntado está bien, se siente pesado y el ragdoll está pulento, no vengas con weas :angrychino:

1 me gusta

Tiene como una aceleración que no la encuentro muy agradable.

No sé, es compra día 1 pero el demo me dejó tibio.

2 Me gusta

Los monos dicen “detrás de ti imbécil” :glorious: jajaja y le hice un suplex a una vieja ql, cosa que solo se podía con los enemigos del castillo.
Me gustó el demo :bravo: día 1 sin pensarlo

1 me gusta

Alguien puede tener en cuenta el FOMO porfa :cryi:

1 me gusta

Me paso lo mismo, algo pasaba cuando corria que se sentia raro.

Coincido contigo, RE3 tiene mejor gráficos comparado con el demo. Este remake del 4 se ve muy borroso y cuando corre el wn va demasiado rápido.

La version de ps5 tiene problemas que se ve mas borrosa, demas la parchan para el lanzamiento.

No se a ti es difícil creerte.

Voy a probarlo en Xbox ahora.

1 me gusta

Se veia como un granulado raro y no habia opcion en ajustes :zippythink:
Menos mal que no soy fan de esta saga asi que se espera en gamepass o PS+

Me imaginé que sería el único que pensaria eso es como que corres y no para de inmediato eso no me gustó, es como si corriera para ir urgente al baño :jordan:

2 Me gusta

En el thread de Resetera hay varios diciendo que la versión de PS5 se ve borrosa en Performance Mode.

Parece que con Dead Space pasó algo parecido y se arregló con un parche.

1 me gusta

Con el DEAD SPACE en día 1, en modo rendimiento, le bajan un poco las texturas, pero nada borroso.

En el RE4 REMAKE noté que si tiene un poco de dientes de cierra y se nota la resolucón dinámica, pero como es una demo, no me quita el sueño.

Hermanos míos, no saben lo feliz que estoy con el RE4, para mi es el juego que hizo que mi amor por los videojuegos disparara, muy bueno, me agrada que tenga una dificultad el disparo a diferencia del original, pero no quita que Leon está más ágil que antes, sin dudas este juego me lo consigo dí 0 :hehe:

1 me gusta

Googlea entonces si no me crees, me importa un pico :jordan:

A 100 lukas :gino2:

4 Me gusta