[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Las corporaciones buscan sus intereses como sea, el que crea en el libre mercado es entero wn :jordan:

2 Me gusta

El tema es que hay que proteger compitiendo xd No es lo que está haciendo Sony.

Buena aclaración.

“Two-decade dominance” ms lo reconoce :banderas:

Pero sus fanboys viven en una burbuja :jordan:

2 Me gusta

Mi punto que señale más arriba :andrestatic:

Hay mas fanboys retards defendiendo el bloqueo de $ony porque no les conviene que MS les haga competencia directa, defienden a la compañia con garras como si fuese de ellos.

A nadie le interesa que cod sea exlusivo, a ningún usuario y hay que ser retard para defender una postura así, al menos en este foro nunca lo he leído y la mayoría solo queremos que se cierre el acuerdo para tener mayor catálogo de juegos no solo en Xbox sino que también los que puedan llegar a PC eventualmente. Con el acuerdo de seguir sacando cod por 10 años en todas las plataformas debería ser suficiente. La competencia siempre va a ser buena para los usuarios finales.

Acá hay más de un par de fanboys que odian con rabia a Sony, no vengai con weás :risaql:

2 Me gusta

COD es más importante que el resto de weas de Activision-Blizzard.

2 Me gusta

El mismísimo que le estaba dando el medio ataque de ansiedad en el tema de los game awards cuando el Ragnarök estaba métale ganando premios hablando de fanboys retards :risaql:

Pero dejando el webeo de lado que es de ambos bandos, nunca he leído a un usuario de acá celebrar la potencial exclusividad de un juego como cod que si bien vale callampa a mi parecer, tiene demasiados usuarios como para hacer esa canallada de dejarlo exclusivo de Xbox. Con el trato de 10 años no debería haber nadie defendiendo las trabas que pone Sony salvo que sea un fanboy retard de verdad como ese wn que escribió el tweet que compartieron más arriba.

Y defendiendo a MS con un PC juaneb y sin tener la consola :risaql: esos si que son retards.

1 me gusta

Y se mantendrá multi, al menos por 10 años donde todo puede pasar, capaz que hasta la ip muera en el olvido como ya ha pasado muchas veces.

10 años es un moco para una marca grande, de hecho los diez años solo sería el ciclo de la PS5 en su mayoría; Sony tiene el derecho de pelear la wea; nadie garantiza que la wea solo vaya al alza en cuanto a usuarios, y que los usuarios de Sony queden fuera tan solo por tener una PS6.
A mí mani en todo caso, ni juego COD. :jordan:

2 Me gusta

Así no funcionan los negocios. Puede que COD como marca esté débil ahora por los nefastos cambios del Warzone, pero es una marca clásica, conocida en la industria que no sólo reporta cientos de millones de dólares, también ocupa los primeros puestos de casi todas las plataformas. Hay que ser retard por enojarse porque una compañía no quiere perder esos números, compañía que igual ayudó a pavimentar el éxito de esa franquicia.

A mi lo único que me molesta un poco es que en unos años más tendría que cambiar de plataforma, no todos mis amigos lo harían porque hay algunos fanboys, pero el resto de la compra me importa nepe xd esos juegos los puedo jugar solo.

competir es desarrollar empresas con años y con ideas en software y no y llegar y comprar un conglomerado que ya tiene todo listo con la plata que sobro de otro lado, asi que no nos pisemos la cola amicco :powerdiego:

3 Me gusta

Pero es insensato pensar que PS morirá si se cumple la exclusividad de cod pasados los 10 años. Ahora para los usuarios que solo jueguen esa wea tampoco creo que sea el gran trauma cambiarse de sistema, para el resto de usuarios que siempre tuvieron PS se mantendrán ahí no más, a lo mejor se comprarían xbox también para jugar cod y sería.

cod como marca debil ahora???

Wn Microsoft puso la billetera encima, compró Bethesda y Starfield, un juego en desarrollo de antes que los comprara Microsoft, pam, exclusivo y era, el próximo juego de los creadores de Skyrim no va a salir en consolas de Sony.

De Sony tienen todo el derecho de estar con la pera, y si creen que MS lo hace por amor a los usuarios, salgan del sótano, aprendan cómo funciona el mundo y métanse en la cabeza que son compañías que actúan para y por sus accionistas y nada más, miren a Netflix nomás y las weas que está haciendo para ser mas rentables.

sony llora por lo que hace ms, lo mismo que hizo sony cuando lanzó ps1 y ps2

de hecho sony con la ps2 quería competir hasta con el pc en su tiempo con su sistema de entretenimiento

Y tú crei que a Sony le preocupa que sus usuarios no puedan jugar Starfield? :risaql:

Si a ninguna de estas 2 weas les importan los usuarios a ese nivel pero el punto es que con esta compra ningún usuario de PS va a perder nada y solo ganan los de Xbox en cuanto a juegos. A Activision actualmente solo le interesa esa cagá fea de Cod mientras que MS al tener un colchón economico más grande se puede soñar con revivir ips clásicas o empezar a trabajar en unas nuevas, sin mencionar el crecimiento que tendría el catalogo de gamepass que aunque intenten webiarlo la realidad es que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

Te das cuenta que solo son beneficios para xbox? :risaql:

1 me gusta