[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

homero VS bill gates latino - YouTube :risaql:

Porque no viven de exclusivos y se les hunde el barco si se les escapa esa wea cornetera de cod :jordan:

No vives de exclusivos, No vives de exclusivos, No vives de exclusivos :vandance: :bailafrom: :bailakirchat: :bailacazador:

:michaelgato:

COD se hace exclusivo y la franquicia muere, asi de simple :zippytecito:

Igual ya dejaron claro que no van a hacer COD exclusivo.

Cod no, pero seguro van a sacar el nuevo cod con otro nombre y se van por la raja el acuerdo.

1 me gusta

:jordan:

5 Me gusta

Entonces no entiendo por qué llora y da tanta verguenza ajena playstation con la compra de Activision!? :hehe:

Los exclusivos no importan :venom: … pero la competencia ofrece una consola igual de poderosa, al mismo precio, con el godpass como dicen los evangélicos del tio que los toca Phil, e igual la PS5 se la está culiando en ventas :zippymmm:

No pero es que la fidelidad a la marca :venom: , recordar como le comió mercado la 360 a la PS3

2 Me gusta

Wajajajajajajaja :michaeluu:

Meados :roncha:

2 Me gusta

Y en ese link de twitter anda harto Xtard hablando como si la diferencia entre PS y Xbox fuera mínima o facilmente remontable :jordan:

2 Me gusta

Con ese gráfico entonces no hay problema con la compra de Activisión Blizzard por parte de Xbox, hasta pueden meter al carro de compra EA/2K sin ningún problema :hehe:

sony mala no deja en paz a mi compañia trillonaria para que gaste sus billones en paz :powerdiego:

3 Me gusta

No se trata de defender a MS, de hecho lo que se ve es que hay retards que defienden la postura de $ony de llorar y no querer competir porque no quieren arriesgarse a perder usuarios. Los usuarios de Xbox solo queremos que se cierre luego el acuerdo para aumentar el catalogo de gamepass y por qué no revivir ips viejas de Activision que quedaron en el olvido.

:jordan:

1 me gusta

Los usuarios de PS igual se pueden quejar porque no quieren irse de la plataforma donde juegan, cuál es el problema.

1 me gusta

No tienen para que cambiarse. En el mismo evento estaba MS con el contrato en mano para que Sony lo firme y tengan 10 años de CoD.

Que es chistoso este weon, no lo quiero ver mas opinando de juegos de play ni celebrando riendose de sony si gana el acuerdo ms, porque ya dijo, el solo quiere mas juegos en pobrepass porque no le alcanza para comprar juegos :andrestatic:

1 me gusta

Pero si no quieren cambiarse ni en 10 años xd

1 me gusta

Igual en estos tiempos es absurdo que un juego donde su fuerte es el online quiera ser exclusivo de una plataforma, estamos hablando de una suma considerable a la basura

1 me gusta

Daaa

Llevan como 30 años dando la cacha, no como Nintendito y Sony.
Ahora llegan con la billetera del papá a salvarse para poder “competir”. :jordan:

4 Me gusta