[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

osea han tratado de funar esas dos weas hace rato los tambitos

:risaql2:

1 me gusta

El dransed va a hacer un canal de twitch con una bandera HLGB para stremear el juego :cryi:

Alguien se sintió identificado parece :cryi:

Lo único que están logrando con la funa es que no se junte plata para org que apoyan a los lgtb y que los pendejos se enojen con los trans :andrestatic:

Supongo que toda la gente que está funando el juego por la vieja viven de la tierra y no usan/tienen nada hecho en China, no comen ninguna carne o cualquier cosa que apoye cualquier abuso :andrestatic:

2 Me gusta

Progres qls insoportables wn :clint:

Aquí mismo tenemos al paladín progre de la tolerancia haciendo gimnasia mental para justificar funas y acoso cuando a el le conviene segun su postura :gino3:

4 Me gusta

puta que ganas de tengo de comprar el juego qlo de hogwarts, pero tengo el cumpleaños de mi niña y no puedo ser irresponsable con la plata :cryi:

y ahora me entero que al comprarlo hago enojar a los copitos de nieve de esta generacion, el juego se vende solo creo que sacare la de credito de su caja fuerte

4 Me gusta

Compralo, o morire!!

image

3 Me gusta

Voy corriendo a jugar HPL

:gino2:

2 Me gusta

Ya po weon si la tolerancia no incluye tolerar el discurso de odio, han pegado como 50 veces la foto de la “paradoja de la intolerancia” cada vez que sale el tema xd.

Las TERF tienen un par de puntos validos, pero todo lo demas que hacem para tratar de cagarse a los trans hace que esos puntos se pierdan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CSM!!! :jordan:

Pero “se puede entender” que insulten o anulen a personas que transmiten un juego porque a un puñado de weones se les paró el hoyo de que no hay que “tolerarlo”.

:dreaga:

1 me gusta

Más juegos y menos Reed :venom:

3 Me gusta

:zunrie: igual jugaré a los dos

3 Me gusta

Está muy bacan hogwarts legacy :bravo:

2 Me gusta

Ishin todo el rato :banderas:

Pero antes que ambos ire por wo long :banderas:

Juegazo :banderas:

4 Me gusta

juegazo de la vita :bravo: espero k tenga harto contenido nuevo pa asi darle como caja

1 me gusta

Funao :pelaotriste:

6 Me gusta

Volvió este a twitter donde fitra cosas y la imagen se parece al mono que sale en shadow of the colossus o referencia a Naughty Dog xd

Se supone que el nuevo estudio de Fumito Ueda presentaría su juego este año, podría ser eso.

2 Me gusta

Oye que ha estado bueno este año. Y ya llevamos dos Shadow Drops de calidad. Está buena la idea :oshit: