Yo sigo a Chappelle hace años, es transfobico. Pero las fobias tienen cura ya que te las implantan desde niño debido a ignorancia así que te recomiendo un buen psicólogo y lo podrás superar.
Ja ja ja ja.
A este le tocan la fibra y se pone a hablar hueás.
No existen solo dos sexos, hay 5. Género no es lo mismo que sexo. Deberías leer sobre ciencia ya que fuiste de los que más te tilteaban los anti vacuna y ahora estás hablando como ellos.
Ya osea, ella conoce a su publico, sabia de la polemica y era pensarlo 5 minutos para cachar que iba a perder mas seguidores de los que iba a ganar stremeando ese juego xd.
Bueno, problema de semántica. Me refiero a los géneros. Hombre y mujer. De ahí psicológicamente habrá más formas de identificarse con lo cual no tengo absolutamente ningún problema. Lo que sí me produce problema, es cuando hay minorías, que escalan hueás por opiniones que no gustan o no forman parte de lo que ellos quieren que los demás acepten, cosa que está pasando y por lo cual hay gente que aun conociendo la info, y más que educados al respecto, simplemente ya los tienen chatos. Es como un “mírenme, mírenme” constante. Y chucha, anda a equivocarte con algo, te funan. No digo que este caso en particular sea el caso, pero mira la hueá que pasó con esta mina de GR, el canal más piola de Youtubers.
Los weones no van a jugar el juego por miedo a que los funen, qué chucha esa mierda. Inaceptable.
Pero leiste lo del link?
El “los acosaron” fueron simplemente comentarios del chat mientras jugaban.
Y si es de los canales mas piolas y mas progres, que esperaban po wn, que oara la otra stremeen cuties y vean que opina su publico xd.
Nadie los obliga a funar el juego, pero si lo muestran y tienen un chat abierto, la gente va a opinar.
Estaba leyendo en Twitter en la tarde que había streamers que justamente no querían jugar el juego por el backlash que les podía traer.
Al final ese puñado de enfermos que no representan probablemente el pensar y sentir de los trans imponen sus weás a presión. Flaco favor hacen a la causa con su discurso culiao.
La wea retard no poder jugar tranquilo un juego en la comodidad de tu hogar y peor aún si es tu pega y solo porque a un puñado de watones culiaos de cabello rosa te quieren funar y cancelar porque viven ofendidos 24/7 por lo que una persona comenta en twitter
Ya, pero está jugando No comentando cosas de ninguna índole ni atacando a nadie
Por otra parte los perlas se metieron a hacerla bolsa solo por jugar algo
Entonces está bien opinar, da lo mismo si tu opinión genera que la otra persona se sienta mal, como ser humano puedes opinar si hay un canal abierto para esto. Así para cachar por donde va tu lógica ésta vez.
Bueno ahí si te creo y te apoyo. Internet es una selva culia asquerosa en estos temas que en vez de generar conciencia, critican solo por criticar para sentirse bien con ellos mismos, al final es una wea de satisfacción personal y no apoyo. Me acuerdo de un video de un wn vestido como mexicano, con bigote falso y weas preguntándole a gringos si le parecía mal que estuviera haciendo eso y todos le dijeron que sí, que era apropiación cultural y uno hasta lo insultó. Fue a México con el mismo traje y los mexicanos se reían, decían que no los ofendía para nada y weas.
En estos temas la gente aludida es la que se debe ofender y leer opiniones de ellos, estoy seguro que a muy pocos trans les importa la vieja de Harry Potter, solo quieren una vida tranquila y que los dejen de wear.
Reed se da mas medias vueltas de carnero para defender una postura, los de un lado tienen derecho a opinar y funar y cancelar total es su opinion, los del otro lado quedense callados y acepten la wea que venga porque siempre estarán equivocados.
“Con este panorama, conocimos que el día de hoy se estrenó un sitio web llamado ‘They Streamed That Wizard Gamer’ el cuál consiste en una página que rastrea y crea listados de streamers que están transmitiendo Hogwarts Legacy , esto claramente con el fin de ‘cancelarlos’ o directamente hostigarlos hasta que dejen de hacerlo.”
Me voy a poner a transmitir el juego
Segun el chat el “insulto” que les dijieron es “bigots”.
Esa es la gravedad de lo que estanos hablando aca.
Obvio que no ests bien acosarlos, pero si veo un weon transmitiendo cuties tendria reacciones peores xd
Genta qla weona
Ta la raja el juego
el clasico “es hora de dar a conocer nuestro mensaje de paz y amor… POR LA FUERZA!”
La wea retard, funar el juego por estar basado en una IP de JK Rowling
Hay que funar a samurai X o los discos de MJ igual, que en esos casos el autor/artista hizo algo mucho más grave que tirar su opinión en una entrevista.
Osea si MJ siguiera vivo claramente estarian funando todas las weas que saque xd.
Si es lo mismo que House of cards.