[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Llorando porque no les pasan copias review a los medios del Ecosistema de MS, esta es nueva :jordan:

quién se hypeó por the medium? :jordan: de mi parte lo único que dije q salía junto al demon soul en fecha, si ponen eso como hype csm :risaql:

Yo no soy de sacar ss pero si dijeron -no recuerdo quien- que era la competencia xd

1 me gusta

Juego qlo se ve de la perra pero como es zony uga uga se lo perdonan y saca un 85 :jordan:

porque se hablaba q wea salían en las fechas de DS en xbox y yo puse que salía the medium, pero no como si fuera a competir con la wea po :jordan: estos lo toman como hype igual cuando dijeron que nos hypeamos por el ost de fh5 al salir dua lipa :risaql:

3 Me gusta

Puta que llevan rato peleando wn :jordan:

1 me gusta

yapo, pero era por la fecha, no hay nadie que lo haya hypeado como algunos con el forspoken

Descarte kliao kuma :jordan:

4 Me gusta

busca más comentarios entonces donde se hypee al the medium :andrestatic:

Ni se te ocurra apostar weás a voh que ya veo que te vay de ban otra vez :cryi:

2020 impresentable que no haya nada de ms para pelearle al demons

2021 es impresentable que sony no tenga nada para navidades

2022 impresentable que no haya nada de ms para pelearle al god of war

2023 ?

:whisky:

1 me gusta

Demon’s Souls salió en 12 de Noviembre y The Medium a finales de Enero del siguiente año, mucho tiempo para el argumento de la fecha.

porque lo retrasaron

Otro caso contreras? :whisky:

Quien en su sano juicio responderia the medium ante la pregunta de quien va a la pelea contra el demon souls.

1 me gusta

Hay gentevque tiraba el horizon contra el botw.

ASi que hay de todo jsja

2 Me gusta

Aca?

Demon souls es juegazo pero era remaster no mas, solo los sonytards acostumbrados a rejugar los mismo juegos oxidados se hypean con esas weas :jordan:

Al menos The Medium era algo nuevo y es normal que haya habido hype antes de la salida del juego, que después no haya tenido el rendimiento esperado es otro tema :andrestatic:

eso mismo vi en un stream de Maximilian Dood y el weon dijo que le ofrecieron un codigo pero el rechazo porque queria jugar la version de PC y como no la estaban dando le tocaba esperar nomas para ver que onda.