[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@vortex deje de contar plata y pongale :bcry:

Pero como si sony saca gotys :whisky:

Sipo, al contrario de MS sacando puros juegos low tier que sacan un par de nominaciones y premios menores, que si no fuese por los fanboys, pasarían piola :hehe:

Ni me imagino si hubiese salido en GP, el team xpezial lo hubiese catalogado como el hidden gem, el infravalorado, el goty de la gente, el ‘‘no sacó premios y mejores notas ya que no hay maletines’’ y otros inventos varios de los mitomaboxers :whisky:

2 Me gusta

Calidad Sony
:michaeluu:

1 me gusta

Se viene un desastre a lo halo 5 :jordan:

1 me gusta

Hay que ser bien pavo para creer que Sony tiene alguna mano ahí, siendo que lo desarrolla esa compañía nefasta de Square Enix. Yo que tu le pido un refund a la vida, además de feo, te hizo poco inteligente :dealreverse:

5 Me gusta

Comprando exclusivas temporales y callamperas desde tiempos inmemorables :michaeluu:

Cualquiera creeria que estas hablando de gamepass :jordan:

3 Me gusta

:ifard:

El amicco IFaRD esperando los exclusivos de xbox

1 me gusta

Igual es wea de square a quien le pasa o no codigos no? :andrestatic:

No no no, acá Sony está metido ya que:

imagen

Y Sony es feo, tonto y pesao, PERO NO SE TE OCURRA HABLAR DEL TÍO PHIL :venom:

6 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

Aparte el twitter penca ese habla de 7 analistas (que se creen grandes) cuando siempre hay mas de 50 en metacritoc, puro llorando los wns :jordan:

1 me gusta

Puta, en realidad es bien raro y tiene todas las alarmas de flop, pero es un juego más, los xtards como con cuea tocan un juego cada 5 años, creen que uno está en la misma parada de que hay que comprar todo, ya que no hay más juegos :risaql:

1 me gusta

Ahora la wea vale callampa :michaeluu:

Empecemos con las predicciones:

Predicción de Metacritic de Forspoken
  • 95-100
  • 90-94
  • 85-89
  • 80-84
  • 70-79
  • Bajo 70

0 votantes

Pero como olvidar como se hypearon con el the medium y era la contraparte no se de que goty de sony :jordan: entonces creen que en playstation ocurre lo mismo.

1 me gusta

Como dijo el Itard y aplica perfecto para el Fomedium

1 me gusta

The medium vs. Demon soul :jordan2:

1 me gusta

Yo malo no encontre el the medium pero estos wns se lanzaron al meterlo a la pelea con el demons xd

2 Me gusta