¿Esos miles son todos efectivamente despidos o habrá gente que simplemente cumplió su tiempo de contrato y también los están metiendo ahí?
no se sabe, el medio que recopila todo es una web de pago xd
Si tenían contrato fijo y se venció, no es despido.
Salieron unos comentarios de ex developers de ms,
Tan wenos,
Deja claro que son como el pico en ms y el estudio. Cualquiera que vio el halo se da cuenta en todo caso que los jefes del estudio y xbox son unos soberanos inutiles
El halo literalmente ganando gotys y con buenos
reviewz, pero segun tu cualquiera que lo vea sabe que son inutiles
el problema que le vi al Halo es que la campaña la hicieron a mundo abierto (grueso error) y la falta de contenido online y actualizaciones. Fuera de eso el juego es a toda raja, no tiene bugs, no hay lag, encuentra partidas rápido y la campaña está bien hecha salvo por ese primer detalle que comenté. El único detalle es que para ver la realidad hay que sacarse la capa y soltar el papel de troll retard un minuto, ah y jugar el juego porque no vale ver videos por yt para comentar y menos aún los que en su vida han tocado un Halo, yo que vengo jugando de estreno todos los Halos, con mas de 20 años de experiencia en el juego nadie me va a venir a decir que el juego es mediocre, sino es del gusto de alguien todo bien pero hay que criticar con bases.
Creo que a los accionistas les importa un pico los gotys xd
Demas,
Pero cusndo cazador le tira mierda al juego con un “cualquiera que lo ve” no se refiere a usuarios del online xd
Yo tambien creo que es un fracaso el nuevo halo, juego insignia de la marca y pasó sin pena ni gloria, se hizo harto más eco por sus fallas y viendo el presupuesto que tuvo y lo incompleto que salió es imposible pensar que Microsoft está feliz con el resultado.
Sip, también hay que tener en cuenta que es una de las franquicias insignia de MS, viene hasta en la caja de la consola ( ), en la placa madre de la consola y sacaron ediciones especiales del control.
Claramente el juego fue mal dirigido, por algo salió la noticia y la critica, bueno en GCL se criticó igual en su tiempo, pero salieron los mismos de siempre a defender.
La parte de mundo abierto son las partes buenas de la campaña xd, si el jurgo tiene buenas reviews es por esa parte y ase le critican las partes mas pasilleras xd.
Pero si es la misma crítica que se le hizo en su momento al Gears cuando agregaron esa wea del trineo y tener que recorrer un mapa grande para seguir con las misiones de la campaña, no entiendo la idea de que todo tiene que ser mundo abierto ahora, es una estupidez y más aún si lo agregas a un juego que siempre fue de niveles cerrados, niveles grandes pero cerrados, esa siempre fue una insignia de todos los Halo.
Nah si la campaña del Halo es buena, claro que también es buena por el gancho. El MP vale lulo, con la promoción que le dieron y cuanta wea, fue una decepción jugar un pvp de hace 20 años. Yo aún espero el BR.
Falta la fecha sosi
1 millon
Año de la profecía poh papito, luego de años sin GOTY o algo que fuese de calidad, secuelas con olor a dlc, años muertos, humo y darse vuelta la chaqueta con los indie, éste es el año donde los teraflops cobran sentido y los xboxers podrán jugar y no solo mirar por Youtube