[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si, para las tiendas grandes en general la pandemia les afectó harto, continuar pagando arriendos a los malls les perjudicó bastante.

Los precios inflados de estas 3 tiendas es para solventar los gastos de varias tiendas en mall, personal, sodexo (en zmart) y así.

Una tristeza por el negocio físico, el digital se está comiendo todo esto :peineta:

1 me gusta

Lo malo del digital, es que si lo sacan de la stores cagaste

1 me gusta

Lo malo es que arriendas aire.
Un servicio…

asi avanza el mundo no mas, como en el tema de las revistas que antes eran mas importantes que la chucha, ahora ya murieron todas o casi todas

O peor aun, que la store cierre y ahi si que cagas con todo lo pagado

las stores no van a cerrar de un dia para otro, siempre van a dar un llamado antes por meses, vas a tener la opcion de pasar esos juegos a los discos duros que tengas antes, si te preparas puedes minimizar harto el problema

Xbox te espera de regreso en un futuro próximo :gino2:

2 Me gusta

:jordan2:

Puta el wn tonto.

1 me gusta

@TheRoach

:once:

@TheRoach

Chaa hermano, cacha como se pasan la película :once:

pongámonos a abrir tiendas a diestra y siniestra sin invertir en el ecommerce, porque claro, todos van a seguir comprando físico en tienda :andrestatic:

Pero les afecto o no? :powerdiego:

Como no tenían un plan para la pandemia que nadie esperaba!? :venom:

Así que el practicante dejó la cagá :jordan:

1 me gusta

Ctmre :jordan:

Sipo, ese es el webeo…imaginemos que la próxima Xbox no sea retro compatible y anuncien que en 2 a 3 años cierran la stores vieja. Adiós juegos de 360 one y serie comprados

1 me gusta

:gino2:

imagen

A menos que tengas todo descargado en tu disco duro… ají puedes seguir jugando hasta siempre a menos que se te joda el hardware… e incluso si sacan el juego de la tienda también lo puedes seguir usando.
Con la excepción de juegos online que eso es aparté