[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Resumen, Cual ctmare hay que comprar pa tener toda la wea :venom:

Solo el Hitman 3.

Tremendo juego fue el hitman 3, un juego que daba gusto platinar :bravo:

Pero aca hay como 10 versiones :peineta:

Que weno que los weones reconocen que es un enredo la wea :risaql:

Ese mismo que pusiste o mejor espera al 26 y compras la única versión que va a existir.

1 me gusta

cuando chico me gustaba jugar hitman, depsues pase siglos hasta que probe hace poco el 3 pero no me genero nada, como que ese genero ya no me genera interes xd

1 me gusta

igual por acá, el codename 47 lo habré jugado unas 8 veces de principio a fin pero ahora ya no me provoca nada el juego porque encuentro que hay que dedicarle mucho tiempo a la wea y cranear demasiado.

Me paso lo mismo. Igual jugue el de 360. Pero con la mierda online. Siento que cagan estos juegos.

:woo:

Justo hoy pasé por fuera de una de sus tiendas y estaba cerrada.

quizá solo se dedicaran a ventas online

la pagina de microplay con cuea carga :v

mala noticia realmente, por los trabajadores y por sus promos que se pegaban rara vez pero que servían para tener mas competencia.

Que cagá, ese fue el sindicato que estuvo en paro hace unos meses?

creo que el del paro era weplay

1 me gusta

Weplay en huelga
Zmart igual tuvo problemas de sueldos creo.

La unica que se salva es Todojuegos con una pura sucursal :jordan:

Ya imagino al sindicato de weplay en estos momentos :jordan:

Sí, el sindicato estuvo en paro días antes de navidad. Eso debe haber sido como patada en los cocos para los dueños

:from:

Yo tengo conocidos en ZMART y básicamente cerraron un montón de tiendas, echaron mucha gente porque en pre-pandemia abrieron MUCHAS tiendas grandes y las que tuvieron que cerrar por ser muy caro el arriendo (sobre todo en malls).

Lo de Microplay es un problema nivel sindical, no pagos de comisiones, finiquitos, etc. Ya no se podía arrastrar más el problema y tuvieron que liquidar.

No puede ser que zmart cerrase tiendas y despidiese gente, segun el experto empresarial roach no se vieron afectadas por la pandemia y estallido :jordan:

La verdad es que le pego duro a las 3, zmart cerro muchas tiendas, despidio gente y dejo con el minimo de personal varias tiendas, weplay ya tiene problemas con sus sindicatos, signo claro que tiene problemas de caja y lo de microplay ya lo sabemos todos.

1 me gusta

Es un modelo que aunque no me guste, se viene fuerte. El tema digital. Y al mismo precio que lo fisico.
En pandemia no se podia salir y mucha gente dejo de comprar.