El Ray tracing como que les queda muy falso a veces, es como cuando webeaban a los NFS por lo reluciente que se veían los autos.
Ojala que se corte el internet luego en el peral.
Las weas que hay que leer.
Raytracing a 30 fps o “normal” a 60 fps
La decisión que se tendrá que tomar todos estos años
Le voy a los 60 fps
El punto rapido que esta afuera ahora esta de mas.
Ayer solo probé el de PS5 y la diferencia con el de PS4 es grande, pero habiendo jugado el original en PC no hubo nada que me sorprendiera, la cámara nueva me gustó, hoy probaré el de PC.
Dieguito kliao como mierda juegas lo mismo en 3 consolas distintas
Xbox cloud un poco, pero gamepass como existe ahora, no. Que sacarías con tener un tremendo servicio si no tendrás a quien vendérselo?
PC se está pudriendo rápidamente como plataforma gracias al alto costo que requiere tener un PC medianamente decente, antes existían varios rangos en tarjetas de video, ahora saltas de la integrada mediocre a una gama de elite que menos del 1% de los jugadores actuales de PC podría costear como upgrade, las gamas medias ya casi no existen y lo poco que hay es un muy mal negocio al lado de una consola.
Si el mercado de PC se reducirá tanto, dónde entonces vas a vender el gamepass? en las consolas de Sony, para que te saquen una tajada tan grande, que hará el servicio inviable?
El cloud por mucho tiempo seguirá siendo un complemento y no un reemplazo. Los juegos que más generan plata son los multijugador masivo y esos requieren de muy baja latencia. Para conseguir esa baja latencia y que llegue a la misma cantidad de usuarios potenciales como cantidad de consolas/PC hay activos hoy ejecutando juegos nativos, faltan 10 o 15 años.
Por esos motivos, mientras MS sigan en el negocio de los juegos, seguirá también vendiendo hardware xbox.
Si piensaa en tener la última VGA, es caro. No necesitas la última para jugar bien realmente.
Cuanta sapiencia nerd la ctmare
Ni asi lo juego de nuevo
Parece que no estás muy informado. Esa gama que mencionas ya no existe.
Atrás quedaron los tiempos en que armar un PC costaba solo un 50% más que la consola que tratabas de igualar.
una personalidad por consola.
Por qué les agradecen si los están dejando mal por cobrar por updates gráficos
Verdad
Me lo compraré de nuevo
Yo lo tengo comprado 2 veces en físico día 1 y el complete
Loco fan, de rial
Puta que se ve hermoso next gen