[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Microsoft en general es así. En concepto de Windows en si pone el software sobre el Hardware.

Y sus productos estrella son casi puros servicios/software. Windows, Office, Azure/Cloud y ahora Gamepass por el lado de consolas.

Obvio que venden hardware y todos lo sabemos, no hace falta mencionarlo. Lo que se discute es que genera más dinero con servicios y software por lo que para la empresa es más importante eso y por algo están impulsando tanto el cloud gaming con gamepass y la compra de estudios.

No entres en esa discusión estéril, que no pocos xtards juran que ventas es igual a ganancias, y es imposible sacarlos de ahí.

2 Me gusta

Está discución es aún más ridicula considerando que Microsoft tiene "Soft"ware en el nombre :jordan:

2 Me gusta

gastan años en desarrollo, investigación, marketing, sport, sport, tv, tv, etc… pa promocionar la mas poderosa, pero 3 pelagatos en un foro dicen que eso no vale :jordan:

2 Me gusta

Y tu crees que todos los servicios de ms son independientes porque parece que no conoces el concepto de sinergia xd.

No puedes evaluar los servicios por separado en ingresos vs costos cuado las externalidades de todos sus servicios son intentar crear un ecosistema.

Si MS logra que te compres un pc en vez de un mac para usar gamepass.

Te vende la suscripcion de gamepass, office 365 y windows. Pero va a llegar cazador a decir que eso no vale. Porque mejor te compras la xbox donde MS pierde plata xd.

1 me gusta

Importa, pero no hacen plata con el hardware. La idea es que el hardware sirva al software.

1 me gusta

Puta que le cuesta a los tambos :jordan: es obvio que para vender el software y servicios primero necesitan vender el hardware sino pars que me voy a comprar gamepass o algun juego sino no tengo donde jugar? :jordan:

Si para MS el hardware fuese lo más importante entonces venderían mucho más cara sus consolas, la Series X ni cagando cuesta menos de 500 dolares para fabricarla y por eso se explica que pierdan dinero con cada consola que venden. Dinero que después pretenden recuperar vendiendote el software para esa consola por el mayor tiempo posible.

Como inventas cosas que nunca dije y tratas de mezclar xbox con MS :jordan:

Es como hablar de que playstation vende musica porque Sony es una de las 3 grandes en el sector y comenzar a vender la mula de la sinergia y de paso decir que playstation no vende hardware :jordan:

osea es importante :andrestatic:

que como dicen por alli que no le “interesa” :powerdiego:

Obvio po wn, si son ramas dd la misma empresa que se ayudan entre si, que chucha xd.

Si, es exactame te lo mismo que el caso que te explique :gino3:

Literal todos los inversionistas de la empresa de software estan contentos con los numeros y eres el unico wn reclamando que esos numeros no cuentan porque no puede saber cuánta plata perdieron vendiendo consolas xd.

1 me gusta

Yo no digo que sus numeros no cuentan, digo que sus numeros de XBOX no existen, y que no sabemos sus GANANCIAS, nada mas. No entiendo tu molestia por ello.

Tambien digo que Xbox SI VENDE HARDWARE, tampoco entiendo tu negativa con eso, como si fuese malo que lo vendan y les vaya mal.

1 me gusta

A mi no me molesta, tu eres el que reclama xd.

Xbox da sus numeros de ingresoa, y a los inversionistas de MS les da los nuneros de ganancias.

Es como creer que mcdonalds es una empresa de juguetes por la cajita feliz :jordan:

MS es una empresa de software, si sony loa dejara poner gamepass en PS microsoft dejaria de hacer consolas la semana siguiente.

2 Me gusta

:michaeluu:

Y bien por eso, si una division no da sus numeros de ganancias y solo ventas por algo sera, a buen entendedor pocas palabras.

En eso estamos de acuerdo, MS lleva como 20 años tratando de buscar el negocio en XBOX :jordan:

En esto tambien estamos de acuerdo, seria tremendo win para MS estar en el hardware del lider indiscutido del mercado :bravo:

1 me gusta

Obvio que si po, si MS fuera una empresa de hardware estaria cagado, pero menos la que no lo son xd.

Por eso te digo que compares sony xon nintendo, que usa sus juegos para vender consolas con las que gana plata.

O que Transbank vende maquinitas para pagar con tarjeta

1 me gusta

Si fuese SOLO hardware, como sony que gracias a la musica ahora esta bien, si una empresa no tiene porque cerrarse a un solo rubro, porque puede ocurrir como con MS que pierde dinero con xbox pero la salvan las otras divisiones :bravo:

Pero esa wea te la estas inventando tu, igual que la wea del presupuesto de 500 millones de halo que repites por años sin ninguna prueba xd