[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El biomutant que tiraran en callampera plus es mejor si :michaeluu:

lo acabo de terminar en pc, es bien entrete, tiene varias cosas buenas frente al MHworld pero en otras el world es superior… se supone que son dos team diferentes de desarrollo y por lo mismo hay estas diferencias

Otro juego que los xtards van a alumbrar y ni van a jugar :whisky:

Y el otro aweonao comparando juegos de plus con gamepass, mientras se hace el wn que deberia ser con gold, que en diciembre lanzara mierda y de la bien mala :jordan:

2 Me gusta

Nadie con cerebro compra solo gold a esta altura cuando por 2 dolares mas tienes gamepass y acceso a todo su catalogo, por eso está bien compararlo con plus. GwG murio hace años cuando ya no tenían nada bueno que regalar.

Plus con gold y la membresia, ps plus extra es con gamepass. Que no les guste la comparacion de servicios es otra cosa.

1 me gusta

Y gamepass ultimate se folla de parado a ps plus extra, entonces digamos que es empate :andrestatic:

Depende, no pocas paginas compararon catalogos y dieron ganador al plus extra :bravo: porque tenia mas gotys y mejores exclusivos :jordan:

1 me gusta

tienes gold?

1 me gusta

Y crossplay cuando CTM! La verdion de pc esta muertisima lpm :peineta:

Cosa que ni la ps5 se la puede :jordan:

PS5 hace el otro 18% obviamente.

1 me gusta

Despues salen los reportes anuales de ventas y playstation sigue arrasando :jordan:

En otras noticias

Los wns pidiendo disculpas por el producto callampero que sacaron y aca la defienden como si no hubiese pasado nada :tom2:

3 Me gusta

a sony le gusta hablar de consolas distribuidas :gino3:

1 me gusta

Arrasa caleta, sobre todo en suscripciones :hehe:

Menos mal se escribe con las manos, ya que la boca de tempranito está ocupada con la 8=====3 de $ony :gino2:

1 me gusta

Tranquilos, solo estaba dando datos no opiniones :chuck:

Acá un dato.

1 me gusta

Aca otro :jordan:

Pero si esa es una opinión que se contradice a lo comentas po man.

A mí me da lo mismo la guerra de ventas, pero no sean tan lovers po :gino: