Es cierto que se vienen bombazos el 2023 para Xbox? O es otra mitomanía del enano? Que juegazo se viene ahora dentro del primer trimestre?
Si no le metía lucas a la PS5, le metía a la S. Tiene retroarch, es más barata, no soy graphic whore, así que piola igual.
Es el año de la profecía
Pero hablando enserio? Que juegazo sale de aquí a marzo?
Seguro llevas sus horas, créeme que llegando al final no lo sueltas. Ayer empecé a las 6 y dije voy a jugar un rato y me lo terminé a las 12 de la noche. Pico con todas las sidequests el orden y la wea. No podía irme a dormir con la adrenalina y sin saber que iba a pasar en el arco final.
Te va a pasar.
Nada malo que decir de la consola en realidad, jugar a 120fps por menos de 300k es el tremendo win, con un monitor de 200k la haces.
Pero si es la raja misma el GOW R
También. estoy haciendo todas las side.
Bien ahí team xtards y sus bots, haciendo la pega para salir primeros en una encuesta
Lo chistoso es que ese estudio es un momento latam con todas sus letras, ya que solo salieron a flote challas de bajo costo, SX ni PS5 salieron al baile por ser caras
Hogwarts Legacy sale en febrero
Tienen la mas poderosa, sacan pecho, compran la series s pa emular ps2
Nada de aqui a marzo
en ps5 enero se viene el forsaken, ni idea como le puede ir eso si, quizas le va bien, me recuerda al dragons dogma, en FEBrero sale el VR y sus juegos
No se si te refieres al Forspoken?
Debe ser de los juegos que más me llaman la atención, pero para la Master obviamente
igual bien
Dicen que uno de los mejores juegos de superheroes de la historia y le quita mucho lo estratégico a este tipo de juegos por combates mas directos. Obligado a comprarlo
Ese es el que hizo Firaxis? Si es así,
ya estan confirmados el Starfield, Forza Motorsport y el Redfall pal 2023.
Ojala tiren la fecha pal algun otro juego en los vga