[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es cierto que se vienen bombazos el 2023 para Xbox? O es otra mitomanía del enano? Que juegazo se viene ahora dentro del primer trimestre?

Si no le metía lucas a la PS5, le metía a la S. Tiene retroarch, es más barata, no soy graphic whore, así que piola igual.

Es el año de la profecía :glorious:

Pero hablando enserio? Que juegazo sale de aquí a marzo?

1 me gusta

:gino2:

2 Me gusta

Seguro llevas sus horas, créeme que llegando al final no lo sueltas. Ayer empecé a las 6 y dije voy a jugar un rato y me lo terminé a las 12 de la noche. Pico con todas las sidequests el orden y la wea. No podía irme a dormir con la adrenalina y sin saber que iba a pasar en el arco final.

Te va a pasar.

Nada malo que decir de la consola en realidad, jugar a 120fps por menos de 300k es el tremendo win, con un monitor de 200k la haces.

Pero si es la raja misma el GOW R :glorious:
También. estoy haciendo todas las side.

Bien ahí team xtards y sus bots, haciendo la pega para salir primeros en una encuesta :hehe:

Lo chistoso es que ese estudio es un momento latam con todas sus letras, ya que solo salieron a flote challas de bajo costo, SX ni PS5 salieron al baile por ser caras :risaql:

Hogwarts Legacy sale en febrero :glorious:

Tienen la mas poderosa, sacan pecho, compran la series s pa emular ps2 :jordan:

Nada de aqui a marzo :pelaotriste:

en ps5 enero se viene el forsaken, ni idea como le puede ir eso si, quizas le va bien, me recuerda al dragons dogma, en FEBrero sale el VR y sus juegos

No se si te refieres al Forspoken?
Debe ser de los juegos que más me llaman la atención, pero para la Master obviamente :glorious:

igual bien

Dicen que uno de los mejores juegos de superheroes de la historia y le quita mucho lo estratégico a este tipo de juegos por combates mas directos. Obligado a comprarlo :bravo:

Ese es el que hizo Firaxis? Si es así, :banderas:

ya estan confirmados el Starfield, Forza Motorsport y el Redfall pal 2023.
Ojala tiren la fecha pal algun otro juego en los vga :bailapipe:

1 me gusta
5 Me gusta